Tus Buenas Noticias
Síguenos

Un extranjero en nuestra tierra...

Si te lo perdiste en la radio, aquí te lo contamos... Un extranjero cambia su visión de nuestro país, de Culiacán y los mexicanos, al poder visitar desde China lugares en México como Guadalajara, Mazatlán y Altata.

23 marzo, 2018
Un extranjero en nuestra tierra...
Un extranjero en nuestra tierra...

Recientemente pudimos platicar al aire con Kirey Amano y su auditorio acerca de un extranjero en nuestra tierra, se trata de la visita de un joven Chino a Culiacán, quien se fue encantado y sorprendido, no sólo por la gastronomía, la belleza de México y lugares como Guadalajara, Mazatlán y Altata, sino por la gente.

ESCUCHA AHORA el podcast,

ENTRA AL ENLACE:

[audio mp3="https://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2018/03/03.12.18-comparte-lo-bueno-Joven-ChinoADRIAN-VARELA-12-MAR-18.mp3"][/audio]

Durante su estadía en Culiacán, este joven chino se percató de cosas que no se escuchan en su escuela, de ese ‘lado bueno de la ciudad’.

joven Chino

En entrevista, platicó que le habían encantado las playas de Mazatlán, ya que las consideraba como “lugares sorprendentes” y, entre risas, mencionó que se volvía loco por comprar cada ‘recuerdito’ que le ofrecían.

Además señaló que durante su estancia en la ‘Perla del Pacífico’, quiso subirse a un bote y explorar los mares, sin embargo no tuvo la oportunidad de hacerlo ya que era “un poco cobarde para hacer eso”.

Su expedición no terminó en dicho puerto, pues también tuvo la oportunidad de conocer la ciudad de Guadalajara y la Bahía de Altata. Entre tanto, Barry expresó que se había llevado una sorpresa con la ciudad de Culiacán y su gente.

"
Culiacán es un lugar encantador, me encantan todas las personas de aquí, son muy entusiastas.

Esta idea no se acercaba ni siquiera un poco, a las opiniones que le habían dado de Culiacán. Como cualquier extranjero, mencionó que sus allegados y compañeros de la escuela le dijeron que esta ciudad y, México en general, eran sitios peligrosos.

CONOCE COMPLETA SU ENTREVISTA AHORA

Comparte lo bueno

TBN//Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados