Tus Buenas Noticias
Síguenos

Gabriela Espinoza nos cuenta de un maravilloso proyecto social en Culiacán

Gabriela Espinoza Directora de Culiacán Participa IAP nos platica cómo esta organización vincula a quien más lo necesita con quien puede ayudar, sin distinción alguna dispuestos a ayudar a las personas a acceder a cursos, servicios, apoyos, y mucho más...

10 agosto, 2015
Gabriela Espinoza nos cuenta de un maravilloso proyecto social en Culiacán
Gabriela Espinoza nos cuenta de un maravilloso proyecto social en Culiacán

Gabriela Espinoza Directora de Culiacán Participa IAP nos platica cómo esta organización vincula a quien más lo necesita con quien puede ayudar, sin distinción alguna dispuestos a ayudar a las personas a acceder a cursos, servicios, apoyos, y mucho más...

Escucha ahora la entrevista a través del podcast 

XHGES - Lunes 10 de agosto de 2015, 09:00 hrs.

Fuente: Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.

Imagen: Culiacán Participa IAP

¿Qué es Culiacán Participa?

Somos un grupo de ciudadanos (as) preocupados y ocupados por mejorar el entorno en el que vivimos. Constituídos como Institución de Asistencia privada.

Cómo funcionamos

 Tenemos un patronato que rige a la organización, una directora que guía un plan de trabajo estratégico e integral y un grupo de promotoras sociales que desempañan el mejor de los trabajos en las colonias.

Qué hacemos

 Nos enfocamos en trabajar en sectores muy específicos de la ciudad que necesiten intervención social, por características de pobreza, marginación y poca participación ciudadana.

 

Actualmente

 Trabajamos en un polígono de 5 colonias, Amistad, 5 de Febrero, Esperanza, Pípila y CROC ubicadas al oriente de la ciudad de Culiacán.

Método de trabajo

 Reunimos a la comunidad en comités de participación, ellos exponen el interés en solucionar temas y problemáticas de su colonia, posteriormente realizamos un plan de acción comunitario, se asignan liderazgos y comenzamos a trabajar en proyectos comunitarios que vengan a elevar el nivel de vida de la población.

Asesoramos en temas de gestión, participación, derechos humanos y desarrollo social.

 


Enlaces patrocinados