Tus Buenas Noticias
Síguenos

Información positiva para ti en nuestros espacios de radio...

Si te lo perdiste en radio, aquí te contamos lo que sucedió al aire, hablamos a cerca de: El día mundial de los mariachis, los parques lineales más grandes de México y Culiacán posee uno de ellos, aprobación de la ley de protección a indígenas en Sinaloa, entre otros contenidos positivos...

21 febrero, 2018
Información positiva para ti en nuestros espacios de radio...
Información positiva para ti en nuestros espacios de radio...

Una vez tuvimos la oportunidad de compartir en radio información positiva, hablamos acerca de "La celebración del día mundial del mariachi", "En Culiacán uno de los parques lineales más grandes de México", "Aprobaron ley de protección a indígenas en Sinaloa" "Eventos culturales"... En Informativo Puro Sinaloa.

Escúchanos completamente en vivo todos los miércoles en Radio Sinaloa 94.5FM en el programa Informativo Puro Sinaloa, presentando lo mejor en información positiva, a las 8:00am en voz de Adrián Varela, compartiendo en cabina con José Ángel Arellanes titular del programa.

Si te lo perdiste en radio, aquí te contamos lo que sucedió al aire, hablamos a cerca de: El día mundial de los mariachis, los parques lineales más grandes de México y Culiacán posee uno de ellos, aprobación de la ley de protección a indígenas en Sinaloa y eventos culturales. Recuerda que nuestros contenidos son para ti, información positiva que te pone de buenas, compartimos al aire en Informativo Puro Sinaloa


[audio mp3="https://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2018/02/adrian-varela-noti-24-01-18-1.mp3"][/audio]

Echa un vistazo a las notas que dimos al aire en la radio:

Tremenda fiesta que se armó en el Día mundial del Mariachi

Además de la presentación estelar del grupo "El Tri", el sinaloense Adrián Varela se subió al escenario y recibió una medalla de oro por su trayectoria.

Y AQUÍ LA NOTA COMPLETA:

Sinaloa tiene nueva ley que protege a los indígenas

Con esta ley empezarán con el desarrollo de programas sociales en favor de las comunidades indígenas.

Y AQUÍ LA NOTA COMPLETA:

Otras noticias que pudieran interesarte:

Fuente:

informativo puro sinaloa


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados