Tus Buenas Noticias
Síguenos

Joven activo en participación ciudadana en Comparte Lo Bueno

Escucha la entrevista de este joven sinaloense en "Comparte lo Bueno con Adrián Varela" para TBN... Emprendedor social y presidente de Nada Nos Detiene Sinaloa A.C. organización que busca formar una generación de liderazgos sociales y políticos que a través del actuar, demuestren que la política, basada en los valores, puede cambiar a México.

29 marzo, 2017
Joven activo en participación ciudadana en Comparte Lo Bueno
Joven activo en participación ciudadana en Comparte Lo Bueno

Luis Ángel Solano Guatimea es Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad por la Universidad México Internacional, con acentuación en marketing político, nos comparte un poco de su quehacer en Comparte Lo Bueno, es un joven activo en participación ciudadana.

ESCUCHA SU ENTREVISTA AHORA:

[audio mp3="http://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2017/03/2017-03-13-Comparte-Lo-Bueno-con-Adrián-Varela-Luis-Ángel-Guitimea.mp3"][/audio]

Emprendedor social y presidente de Nada Nos Detiene Sinaloa A.C. organización que busca formar una generación de liderazgos sociales y políticos que a través del actuar, demuestren que la política, basada en los valores, puede cambiar a México.

Desarrolla proyectos como la "Incubadora de Legisladores" en la que jóvenes aprenden en la práctica la forma ideal de hacer política, y labores sociales como “cobíjalos”, “todos podemos ser útiles”, entre otras.

Es miembro de Sonar Empresarial (FuckUp Nights) por el fomento de la cultura empresarial y el emprendimiento, así como de Kybernus, buscando impactar positivamente a México desde lo local.

 

 

El Siguiente PasoFuente: TBN//Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados