Tus Buenas Noticias
Síguenos

Desde joven supo que quería ayudar a los demás.

Una mujer profesionista y madre de familia, que desde muy joven supo que su vocación era ayudar a los demás... Y ésta es la gente que compone la sociedad de Culiacán.

24 abril, 2018
Desde joven supo que quería ayudar a los demás.
Desde joven supo que quería ayudar a los demás.

Entrevistamos a Balbina García, madre de familia y profesionista. Desde joven supo que quería ayudar a los demás, que quería estar cara a cara con la gente para ayudarla, y desarrollarse como Trabajadora Social.

ESCUCHA AHORA la entrevista con Balbina García,

ENTRA AL ENLACE:

[audio mp3="https://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2018/04/04.09.18-Comparte-lo-bueno-con-AV-Balbina-PA-AudioTrimmer.com-AudioTrimmer.com_.mp3"][/audio]

Actualmente Balbina García se desempeña como asesora de la IAP Parques Alegres, con el gusto de poder estar cerca de la gente, ayudando al rescate y mantenimiento de espacios públicos.

Balbina Parques Alegres

Balbina como muchas mujeres en México, es profesionista y madre de familia, lo cual representa un enorme reto, y también una gran satisfacción de poder sacar adelante a su familia.

En Parques Alegres, "Invitamos a la comunidad para trabajar con la institución, a que se preocupen por sus espacios públicos, les damos la asesoría necesaria, ya sea para hacer una gestión para alumbrado o limpieza, como también hacer eventos para poder ir mejorando los espacios." dijo Balbina.

Parques Alegres Asesor

Balbina nos dice que conocer mucha gente, tanta gente que desea cambiar sus espacios públicos, que le echan ganas, que tienen todo el interés por cambiar Sinaloa, para mayor seguridad, espacios bonitos, mejor plus valía, que los hijos puedan tener una mejor calidad de vida, es parte de la satisfacción que recibe al desempeñar su labor.

"Puedes desarrollar todo lo que tú quieras, nada es impedimento" Comparte Balbina, en un mensaje dirigido a los jóvenes.

comité Parques Alegres

Balbina García, confía en la importancia del trabajo social para todas las familias sinaloenses, la diferencia que puede hacer en la vida de una persona la intervención de una trabajadora social; en un caso personal que nos compartió en entrevista, relata lo maravilloso que es poder influir positivamente en los demás y ayudar a que resuelvan sus problemas.

Parques Alegres

"Trabajo Social es una carrera muy humanitaria, que ayuda a la gente a servir, a conocer sus necesidades y problemas", aseveró B. García.


Comparte lo bueno

TBN//Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados