Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mariale Blanco. Joven sinaloense gusta de participar en proyectos sociales desde estudiante

Desde estudiante ésta joven sinaloense gusta de participar en proyectos sociales e invita a otros jóvenes a vivir la experiencia de convertirse en voluntarios de alguna buena causa.

30 mayo, 2016
Mariale Blanco. Joven sinaloense gusta de participar en proyectos sociales desde estudiante
Mariale Blanco. Joven sinaloense gusta de participar en proyectos sociales desde estudiante

Mariale Blanco desde estudiante ésta joven sinaloense gusta de participar en proyectos sociales e invita a otros jóvenes a vivir la experiencia de convertirse en voluntarios de alguna buena causa.

ESCUCHA su entrevista AHORA aquí:

[audio mp3="http://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2016/06/2016-05-30-Comparte-lo-Bueno-con-Adrián-Varela-Mariale-PA.mp3"][/audio]

Mariale Blanco T.

Licenciada en Estudios Internacionales, hace un año que terminó su carrera universitaria. Ha sido voluntaria en ProEduca IAP durante su último año como estudiante.

Le gusta la fotografía y realizar actividades al aire libre.

Nos cuenta además que: "Lo que me gustaría ver en Sinaloa es una sociedad más activa y particiativa por la mejora del Estado. Una sociedad que refleje armonía y paz. Quisiera que las personas vieran a Sinaloa como un estado ejemplar, como un estado que promueve la participación ciudadana y refleja sus intereses".

Mariale Blanco actualmente colabora en una Institución de Asistencia Privada en Culiacán.

Donde se desempeña buscando estrechar lazos y vínculos virtuosos entre los comités de parques y el sector empresarial, para poder llevar a los parques de Culiacán y Navolato la materialización de la visión del espacio que la comunidad misma construye con el apoyo de su asesor. Este trabajo de gestión permite que proveedores puedan tener contacto con las necesidades específicas de un parque  y de un comité que lo está rehabilitando y manteniendo en condiciones óptimas para  el beneficio de la sociedad, de las familias.

Mariale Blanco también fomenta a través de su labor el voluntariado empresarial, contactando empresas socialmente responsables e invitándoles a participar activamente en conjunto de los comités de parques en diversas actividades en favor de los parques de las ciudades.

Fuente: Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.

¿Qué es un Gestor?

Un gestor es una persona encargada del seguimiento de trámites y distintos procesos que tienen lugar en distintos organismos, en especial los ligados al sector público. Su trabajo consiste en facilitar dichos trámites, ahorrando una enorme cantidad de tiempo a sus clientes en tareas que podrían tomar un esfuerzo considerable. En efecto, el trabajo de un gestor suele fundamentarse en las deficiencias en lo relativo a distintos procesos o formalidades que deben ser llevadas a cabo de modo obligatorio. El gestor, además suele contar con una amplia red de contactos que facilita enormemente la concreción de estos procesos.

El gestor desde esta perspectiva es un individuo que tiene una serie de conocimientos de índole procesal conjuntamente con una serie de contactos específicos que hacen que el trabajo de realizar un trámite concreto sea mucho menor y menos costoso. Dependiendo del ámbito de actuación, el gestor también puede tener conocimientos académicos o terciarios en algún área relativos al sector a gestionar, circunstancia que servirá de nexo con su cliente. No obstante, más que una actividad que requiera de conocimientos aprendidos en la enseñanza formal, es una actividad que requiere de una amplia sociabilidad y posibilidad de establecer relaciones que hagan posible llegar a tener llegada a determinados espacios que faciliten o destraben trámites o procesos administrativos.

... Via Definicion.mx: http://definicion.mx/gestor/


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados