Tus Buenas Noticias
Síguenos

Joven slovaca en Culiacán, en la sección de radio "Comparte lo bueno"

Indudablemente Lucía quedó bien impresionada con la gente de Culiacán, y la gastronomía, así como los bellos lugares que visitó.

8 diciembre, 2017
Joven slovaca en Culiacán, en la sección de radio Comparte lo bueno
Joven slovaca en Culiacán, en la sección de radio Comparte lo bueno

Recientemente tuvimos un enlace con Radio Sinaloa al programa El Siguiente Paso, para platicar en la sección "Comparte lo bueno" acerca de una joven Slovaca respecto a su visita a Culiacán.

ESCUCHA AHORAel enlace que tuvimos al programa de radio, donde hablamos de la joven slovaca, Lucía:

XHGES - Lunes 04 de diciembre de 2017, 09:00 hrs.

Indudablemente Lucía quedó bien impresionada con la gente de Culiacán, y la gastronomía, así como los bellos lugares que visitó.

En entrevista para TBN, contó entre risas que gracias a Dios que sus padres no conocían la situación de Culiacán ya que no podía asegurar que la hubiesen dejado venir.

AQUÍ PUEDES VER SU ENTREVISTA COMPLETA:

De manera opuesta a la fama que rodea a la ciudad de Culiacán, Lucía comentó que ella no tuvo ninguna mala experiencia durante su estadía, al contrario, la gran mayoría de sus vivencias fueron muy gratas, pues tuvo la oportunidad de conocer a muchas personas interesantes que extendieron su mano para ayudarla.

También compartió un poco de su experiencia durante su visita a la ciudad de Guadalajara, que en comparación con Culiacán resultó con un mismo trato. Pues conoció a personas grandiosas que estaban muy felices por compartir su casa, comida y cultura con ella; por lo que ésta eslovaca les platicó un poco sobre su país.

Ante este tema soltó una pequeña carcajada pues ciertas personas que conoció, pensaban que Eslovaquia seguía siendo “Checoslovaquia” o le preguntaban si era un país estadounidense, a lo que aclaró todas sus dudas.

Su estancia en Sinaloa le dio una perspectiva diferente a lo que comúnmente se ve en las noticias. Una extranjera más que vive una gran experiencia en la ciudad de Culiacán.

Comparte lo bueno

TBN//Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.


Enlaces patrocinados