Tus Buenas Noticias
Síguenos

Jóvenes talentosas destacando en lo suyo...

Tus Buenas Noticias tiene colaboración en Radio UAS, y te presenta las mejores noticias positivas a través de la frecuencia de FM 96.1 en el programa "Las alas del cabello", y en esta ocasión trae para ti "jóvenes talentosas que destacan en lo suyo".

2 marzo, 2018
Jóvenes talentosas destacando en lo suyo...
Jóvenes talentosas destacando en lo suyo...

Tuvimos la oportunidad de presentar a jóvenes talentosas que nos llenan de buenas noticias en México y el mundo.

Tus Buenas Noticias tiene colaboración en Radio UAS, y te presenta las mejores noticias positivas a través de la frecuencia de FM 96.1 en el programa "Las alas del cabello", y en esta ocasión trae para ti jóvenes talentosas que destacan en lo suyo.

ESCUCHA ahora el podcast:

[audio mp3="https://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2018/03/LAS-ALAS-DEL-CABALLO-17-AGOSTO-2017-mp3cut.net_.mp3"][/audio]

Aquí las notas que dimos al aire:

(TBN) Una forma incomparable de contar una historia a través de tu cuerpo es el ballet y la joven sinaloense Brianda Bustamante lo sabe. Ella nos cuenta su sentir al expresar sus emociones a través de esta arte escénica.

Un punto incomparable para entrar a la riqueza de una cultura y descubrir todos los tesoros que resguarda, es el ballet.

Brianda Bustamante es una pequeña bailarina de ballet que con esfuerzo y dedicación ha logrado alcanzar uno de los mejores reconocimientos en su vida.

Esta joven obtuvo la medalla de oro en el Concurso Nacional de Danza celebrado en Bellas Artes donde tuvo la oportunidad de competir y aprender al lado de todo el talento de jóvenes mexicanos.

Además de conseguir dos becas para seguir preparándose en Canadá y otra en Alemania.

Mexicana Guadalupe González hace historia en Atletismo

Lo curioso de esta deportista es que en sus inicios, incursionó en la disciplina del Boxeo pero a causa de no poder subir de peso; en el torneo Guantes de Oro los organizadores no le permitieron disputar el título.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados