Tus Buenas Noticias
Síguenos

Krishna fotógrafa de 17 años triunfa en Italia. "Comparte Lo Bueno" Entrevista.

ESCUCHA LA ENTREVISTA de una joven carismática, despierta, educada... una estudiante de preparatoria con visión, dando un mensaje a los jóvenes de que se pueden obtener logros con disciplina, creatividad y dedicación, pero sobre todo incluir el corazón a lo que se hace, esa pasión que nos lleva a cruzar fronteras con nuestro talento.

25 noviembre, 2016
Krishna fotógrafa de 17 años triunfa en Italia. Comparte Lo Bueno Entrevista.
Krishna fotógrafa de 17 años triunfa en Italia. Comparte Lo Bueno Entrevista.

Entrevista a Krishna, una joven de 17  años que triunfó en  Italia recientemente como fotógrafa, en entrevista para "Comparte Lo Bueno"

Culiacán hace presencia en la Premiación Internacional de Fotografía con sede en Italia, donde galardonaron a Krishna, joven culichi con el primer lugar.

ESCUCHA AHORA la ENTREVISTA de Krishna:

[audio mp3="http://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2016/11/2016-11-21-Comparte-Lo-Bueno-con-Adrián-Varela-Krishna-Fotografa.mp3"][/audio]

Una joven carismática, despierta, educada... una estudiante de preparatoria con visión, dando un mensaje a los jóvenes de que se pueden obtener logros con disciplina, creatividad y dedicación, pero sobre todo incluir el corazón a lo que se hace, esa pasión que nos lleva a cruzar fronteras con nuestro talento.

En esta entrevista de propia voz de Krishna, veremos el lado humano de la artista, quien a su corta edad ha obtenido un significativo logro al ganar un concurso  internacional de fotografía.

Tuvo a demás la posibilidad gracias a este concurso, de viajar a otro continente, y conocer la cultura de un país tan lejano, lo cual seguramente le ha nutrido de una manera muy especial para seguir creando.

Denota cierta madurez para su edad, una joven ubicada en la importancia del estudio, de prepararse, de tomar el camino de ocuparse de manera productiva en una actividad extracurricular, en el sentido de que no forma parte de la estructura de sus actuales estudios, sin embargo ciertamente cuenta mucho en  su curriculum, en aprendizaje, en experiencia; y el mensaje es que todos se atrevan a descubrir sus talentos, a dedicarle tiempo a algo que les apasiona... seguramente les llevará a un bien mayor.

Conocida como Krishna VR, con 17 años de edad obtuvo el primer lugar por la fotografía llamada “Ofelia”, una mujer joven recostada en el agua y el cuerpo cubierto con algunas ramas.

Dentro de la categoría sub 20 del evento Siena International Photography Awars tuvo la oportunidad de competir con fotógrafos de 126 países, en donde disputó el primer lugar con Polonia y Estados Unidos.

Se da a conocer en el mundo de la fotografía con autorretratos y fotografía artística. Desde los 13 años inició en este ambiente mediante un aprendizaje autodidacta buscando que sus imágenes sean reconocidas por su manera de representar historias que resultan ser diferentes a la vista y recibir inspiración de otros tipos de arte.

Si deseas seguir conociéndola, visita su sitio http://www.krishnavr.com/ y atrévete a realizar trabajos con ella.

Fuente: Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.

 


Enlaces patrocinados