Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mary y Steve nos visitan del extranjero y nos cuentan su experiencia en Culiacán

Nos cuentan sobre el buen sabor de boca que les ha dejado la maravilla gastronómica que se puede vivir con los manjares que nuestra tierra tiene para ofrecer a propios y ajenos; además Mary y Steve nos hablaron acerca del encanto que les representó la belleza natural de la región pero sobre todo la calidez de su gente. ¡ESCUCHA su entrevista AHORA!

15 noviembre, 2016
Mary y Steve nos visitan del extranjero y nos cuentan  su experiencia en Culiacán
Mary y Steve nos visitan del extranjero y nos cuentan su experiencia en Culiacán

Nos cuentan su  experiencia Mary y Steve quienes nos visitan del extranjero... en entrevista para Comparte Lo Bueno.

ESCUCHA la entrevista aquí:

[audio mp3="http://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2016/11/2016-11-07-Comparte-lo-Bueno-con-Adrián-Varela-MaryYSteve-1.mp3"][/audio]

 

mary-ballesteros-periodista-usaSteve Periodista Americano

Mary y Steve radican en los Estados Unidos de Norte América, ambos han vivido en México... y  nos comparten en entrevista su experiencia en reciente visita a Culiacán.

Nos cuentan sobre el buen sabor de boca que  les ha  dejado la maravilla gastronómica que  se puede vivir con los manjares que nuestra tierra tiene para  ofrecer a propios y ajenos; además Mary y Steve nos hablaron acerca del encanto que les representó la  belleza natural de la región pero sobre  todo la calidez de su gente.

Disfruta de estas y otras entrevistas en la radio sección Comparte Lo Bueno con Adrián Varela...

Fuente: Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.

Más Información a cerca de Sinaloa y sus *Pueblos Mágicos*

Sinaloa es uno de los estados que, junto con la Ciudad de México, conforman las treinta y dos entidades federativas de los Estados Unidos Mexicanos.

Se encuentra situado al noroeste del país, en la costa del golfo de California. Limita al norte con el estado de Sonora, al este con los estados de Chihuahua y Durango (separado de ellos por la Sierra Madre Occidental), al sur con el estado de Nayarit, y al oeste con el océano Pacífico y golfo de California o mar de Cortés.

Es el estado agrícola más importante de México. Adicionalmente, cuenta con la segunda flota pesquera más grande del país. Culturalmente, es conocida a nivel nacional e incluso mundial por su música típica, la Banda o Tambora. La Ulama, versión regional de juego de pelota prehispánico, se practica todavía en el estado.

Se divide en 18 municipios. Su capital es Culiacán. Otras localidades importantes son Mazatlán, Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Escuinapa, El Fuerte, Sinaloa de Leyva, El Rosario, San Ignacio de Piaxtla, Choix.

Fuente: http://bit.ly/1Kz3WvR

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados