¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Radio Secciones

Ayudando a mujeres y niños vulnerables a través de talleres

Entrevistamos a Kendy, una joven sinaloense que colabora en una institución dedicada a ayudar a mujeres y niños en estado de vulnerabilidad, a través de talleres y cursos de superación personal.

ESCUCHA AHORA la entrevista con Kendy y conoce cómo a través de estos talleres las mujeres y niños que llegan a “Viva te ayuda IAP” salen adelante.
ENTRA AL ENLACE:

Kendy Yamel Uriarte Hernández ama su trabajo

Kendy ayudando a mujeres y niños

¿Qué es VIVA TE AYUDA IAP?

“Somos una institución de asistencia privada fundada en 2017 sin fines de lucro, partidistas o religiosos. Una iniciativa social impulsada por sinaloenses emprendedores y con valores altruistas. Compartimos la idea de que se pueden lograr grandes cambios en la sociedad fortaleciendo a las familias desde su núcleo, brindando apoyo a mujeres y niños.” Comenta Kendy.




Semblanza de nuestra entrevistada

Kendy Yamel Uriarte Hernández, nace en Navolato, Sinaloa un 14 de mayo de 1992. Hija de un pescador, el Sr. Israel Uriarte Brugos y la Sra. Isabel Hernández Urias maestra de secundaria.

Estudió en Dautillos hasta la secundaria, posteriormente hizo la preparatoria en Navolato, terminando sus estudios en Trabajo Social en la ciudad de Culiacán en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Desde pequeña se caracterizó por ser una persona preocupada por el bienestar de los demás, motivo por el cual eligió su carrera. Al finalizar su preparación académica, realizó el servicio social en la Procuraduría del menor, la Mujer y la Familia.

Trabajó en la agrícola Valhpac, como trabajadora social de campo donde se destacó por su entrega durante dos temporadas.

Actualmente Kendy es coordinadora de VIVA TE AYUDA IAP, se define a sí misma como: hogareña, mamá, responsable, confiable, honesta, sincera, pero sobre todo con un corazón enorme y solidario.


Otras entrevistas

Entrevista con Paúl Choza para Comparte lo bueno.

Comparte lo bueno

TBN//Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Arte y CulturaRadio Comparte lo buenoRadio Secciones

Kirey Amano celebra 10 años dando "El siguiente paso"

Arte y CulturaBuenas noticias TVHistoriasRadio Secciones

El rey del romanticismo deja un gran legado para el mundo

Coronavirus SinaloaRadio SeccionesSalud

Sobrellevar de una mejor manera el aislamiento

Arte y CulturaRadio Secciones

Entrevista con el Payaso Angelo para comparte lo bueno.

2 Comments

Deja un comentario