Tus Buenas Noticias
Síguenos

Nora Tamayo nos cuenta su experiencia en proyectos sociales

Una mujer joven, madre de familia y profesionista, que siempre se ha inclinado por los proyectos sociales y ayudar a otros. Escucha a Nora Tamayo en Comparte Lo Bueno con Adrián Varela para Radio Sinaloa y TusBuenasNoticias.com dentro del programa "El Siguiente Paso" 94.5FM

9 mayo, 2016
Nora Tamayo nos cuenta su experiencia en proyectos sociales
Nora Tamayo nos cuenta su experiencia en proyectos sociales

Una mujer joven, madre de familia y profesionista, que  siempre se ha inclinado por los proyectos sociales y ayudar a otros.

ESCUCHA ESTA ENTREVISTA AQUÍXHGES - Lunes 09 de mayo de 2016, 09:00 hrs.

Nora Patricia Tamayo Avila

Lic. En Ciencias de la comunicación

Proyectos sociales anteriores:

-Fundadora de Soñar Despierto A.C en Culiacán

-Asistente en CRIT Occidente (Teletón Jalisco).

32 años, madre y profesionista.

Una de las mujeres orgullosamente sinaloenses que son ejemplo para todos.

Nora Tamayo Actualmente colabora en la Institución de Asistencia Privada, Parques Alegres como asesora de comités de parques.

Parques Alegres inició con un grupo de ciudadanos interesados en la mejora de los parques. Después de haber sido consejeros de un gran parque por muchos años y haber participado en varios otros, decidieron utilizar su experiencia para apoyar a más parques.

La intención principal es aumentar la paz y la calidad de vida y la convivencia en las ciudades. Un parque activo disminuye drásticamente los delitos que se cometen en la zona, además de elevar el valor de todas las propiedades cercanas y la calidad de vida de los vecinos.

Así fue como decidieron construir un sitio en Internet con las ideas exitosas de muchos parques, que con sus experiencias motivan y enseñan a los demás.

Fuente: Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados