Tus Buenas Noticias
Síguenos

Pavel Arámbula, el mejor imitador de voces femeninas

Nunca pensó que ese juego de jugar a imitar a sus compañeros de la escuela y maestros, se convertiría en su carrera, ganando un concurso a nivel nacional y convirtiéndose en el mejor imitador de México.

4 mayo, 2018
Pavel Arámbula, el mejor imitador de voces femeninas
Pavel Arámbula, el mejor imitador de voces femeninas

Entrevistamos a Pavel Arámbula, ganador de "Parodiando", considerado por muchos el mejor imitador de voces femeninas, gracias a su gran talento para emular sus voces completamente en vivo.

ESCUCHA AHORA la entrevista con Pavel Arámbula,

ENTRA AL ENLACE:

[audio mp3="https://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2018/05/04.23.18-Comparte-lo-bueno-con-AV-Pavel-Arámbula.lite_.mp3"][/audio]

Actualmente Pavel Arambula, se presenta en distintos escenarios dentro y fuera de México con éxito.

Pavel Arambula

Pavel Iván Arámbula Barraza, nació en Culiacán Sinaloa, es el segundo hijo de Carlos y Martha.

"Tuve una niñez muy feliz, aunque por momentos muy reprimida, ya que mi mamá no me dejaba salir a la calle a jugar con los vecinos. Tengo dos hermanos, Karla y Ángel, eran los únicos con quienes podía jugar, siempre y cuando fuera dentro de casa." Comparte Pavel.

Pavel Arambula

"Desde la primaria me gustaba y me divertía imitar a mis compañeros e incluso a mis maestros, en su forma de hablar, de caminar, de moverse, era muy divertido" Comentó.

Pavel ayudó a su padre a la edad de 11 años en sus labores como plomero, albañil, electricista, regularmente los fines de semana.

De su madre saca el gusto por la música, escuchaba a Amanda Miguel, Ana Gabriel, Ricardo Montaner, Thalía, entre otros artistas, y Pavel para sorprenderla intentaba cantarle como ellos, sin embargo su mamá le decía: "No estés cantando así"

Después de probar diferentes oficios, Pavel se adentró en los centros nocturnos haciendo imitaciones de diferentes artistas, en particular de mujeres, pero imitando sus voces completamente en vivo... El parecido fue tal, que poco a poco conquistó un público, y comenzó a trabajar en eventos sociales, alternando con presentaciones en centros nocturnos.

Después vino la oportunidad de participar en un programa de televisión a nivel nacional, donde en la tercera emisión de dicho programa, resultó ganador del primer lugar, llevándose el título como "El mejor imitador de México"

[/embed]

"Actualmente sigo en lo que más me gusta, en lo que más disfruto, el show con mis músicos completamente en vivo, llevando la magia de la transformación a muchos lugares de mi país." Concluyó.

[metaslider id=21221]


Comparte lo bueno

TBN//Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados