Tus Buenas Noticias
Síguenos

Compartimos el tema "La salud mental en el trabajo" en Resonancias de fe.

¿Y tú sabes qué afecta positiva y negativamente tu salud mental?

Saber cómo fomentar la salud mental en el trabajo, porque puede existir la posibilidad de que lo que haces para ganar dinero no te de satisfacción, siempre habrá la oportunidad de generar un espacio para hacer lo que realmente te gusta fuera del trabajo. Busca esa sensación de sentirte orgulloso(a) de ti mismo(a) y tener la capacidad de disfrutar con otras personas.
18 diciembre, 2017
Compartimos el tema La salud mental en el trabajo en Resonancias de fe.
Compartimos el tema La salud mental en el trabajo en Resonancias de fe.

Hablamos acerca de "Cómo fomentar la salud mental en el trabajo". Nuevamente pudimos compartir noticias positivas en radio, llegando a muchos rincones de México, a través del programa "Resonancias de Fe" del Padre José de Jesús Aguilar.

ESCUCHA AHORA La información acerca de la salud mental en el trabajo:

[audio mp3="https://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2017/12/RESONANCIAS_DE_FE_DOMINGO_15_DE_OCTUBRE_DE_2017_TBN.mp3"][/audio]

Compartimos contigo este interesante tema.

Conserva, cuida y mantén una salud mental en el trabajo.

¿Y tú sabes qué afecta positiva y negativamente tu salud mental?

Saber cómo fomentar la salud mental en el trabajo, porque puede existir la posibilidad de que lo que haces para ganar dinero no te de satisfacción, siempre habrá la oportunidad de generar un espacio para hacer lo que realmente te gusta fuera del trabajo. Busca esa sensación de sentirte orgulloso(a) de ti mismo(a) y, en lo que al juego respecta, éste es simbólico, en general se refiere a tener la capacidad de disfrutar con otras personas.

VE LA NOTA COMPLETA A CONTINUACIÓN:

Actualmente queremos llegar a ti de todas las maneras posibles, por ello estamos trabajando para colaborar con diferentes medios de comunicación amigos, y grandes comunicadores de la región y a nivel nacional, para llevarte todos los mejores contenidos positivos, que te hacen bien y nos inspiran a todos, nos ayudan a mejorar nuestra conversación, es una manera de construir paz.

Y lo más importante de todo es que tú puedes ser un corresponsal voluntario al compartir nuestros contenidos, y así también estás construyendo paz y estás generando una conversación con un mejor enfoque.

GRACIAS por ser parte de TBN

Fuente:

resonancias de fe


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados