Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sergio es un jóven Culiacanense activo en pro de la juventud

Joven de 22 años activo en movimientos de jóvenes a través de distintas organizaciones como: AIESEC, FuckUp Nights, Prepárate... la juventud abriéndose paso en la participación ciudadana y el emprendedurismo. ESCUCHA LA ENTREVISTA

17 octubre, 2016
Sergio es un jóven Culiacanense activo en pro de la juventud
Sergio es un jóven Culiacanense activo en pro de la juventud

Sergio participa en  proyectos en pro de la juventud

ESCUCHA su entrevista AQUÍ: XHGES - Lunes 10 de octubre de 2016, 09:00 hrs. 

Licenciado en Comercio Global

Sergio Villegas

Joven de 22 años activo en movimientos de jóvenes a través de distintas organizaciones como: AIESEC, FuckUp Nights, Prepárate... la juventud abriéndose paso en  la participación ciudadana y el emprendedurismo.

Intervienen en pláticas con empresarios, conferencias, eventos Culturales y voluntariados o pasantías en el extranjero.

AIESEC

Es una organización global, sin ánimo de lucro formada por jóvenes profesionales, estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior.

Sus miembros están principalmente interesados en temas globales, interculturalidad, liderazgo y emprendimiento.

En AIESEC, los jóvenes desarrollan sus capacidades a través de sus programas internos de miembros, liderazgo e intercambio. Su oficina central se encuentra en Rotterdam, Países Bajos. Actualmente la red internacional de AIESEC incluye más de 100.000 miembros en 128 países y territorios. Es la organización internacional de estudiantes más grande del mundo, reconocida por la ONU. Está presente en unas 2.400 universidades de todo el mundo, proporcionando más de 24.000 experiencias de liderazgo a sus miembros, y enviando estudiantes y licenciados en 20.000 intercambios internacionales al año. AIESEC recibe soporte de más de 4000 organizaciones asociadas alrededor de todo el mundo, para apoyar el desarrollo de los jóvenes y el acceso a personas con talento, que buscan el crecimiento personal.

FUCKUP NIGHTS 

Las Fuck Up Nights son gratuitas y se llevan a cabo mensualmente (generalmente el segundo jueves de mes) y cada día reúnen a más participantes, llegando a cerca de los 300. El ambiente es relajado, “como entre amigos”, donde los asistentes toman cerveza, platican y se divierten. Es como una especie de reunión de alcohólicos anónimos (pero el participante es un fracasado rehabilitado, nada anónimo) que sirve de inspiración y aprendizaje, pero también como una forma de hacer networking y de reafirmar que lo importante no es cuántas veces caes, sino cuántas te levantas.

Fuente: Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados