Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sinaloa destacando por sus atletas y playas de calidad. Esto y más compartimos en la radio.

Tuvimos la oportunidad de compartir en radio acerca de la gasolina mexicana de nopal, atletas sinaloenses que se destacan y la calidad del agua de nuestras playas, ya listas para este verano. Además te decimos cómo navegar seguro en internet.

6 julio, 2018
Sinaloa destacando por sus atletas y playas de calidad. Esto y más compartimos en la radio.
Sinaloa destacando por sus atletas y playas de calidad. Esto y más compartimos en la radio.

Gasolina de nopal, cómo navegar seguro, playas de calidad en Sinaloa y el atleta sinaloense que va al mundial en Finlandia, son los temas que tocamos en radio.

Recuerda que podrás escuchar las noticias positivas en vivo todos los miércoles en Radio Sinaloa 94.5FM en el programa Informativo Puro Sinaloa, presentando lo mejor en información positiva, a las 8:00am en voz de Adrián Varela, compartiendo en cabina con José Ángel Arellanes titular del programa.

Platicamos en vivo acerca de una nueva gasolina a base de nopal, también acerca de la calidad del agua de las playas de Sinaloa, así como del atleta Víctor Castro Cuevas que estará en el mundial de Finlandia.

ESCUCHA EL PODCAST AHORA:

[audio mp3="https://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2018/07/07.04.18-noti-AV-TBN.mp3"][/audio]

A continuación te invitamos a conocer la información que estuvimos compartiendo al aire en la radio:

La gasolina a base de nopal es el resultado del trabajo de Miguel Aké Madera, de 68 años, y Rogelio Sosa López, de 66, quienes lograron desarrollar un combustible con un costo por 12 pesos, es decir 40 por ciento de ahorro en comparación con el litro de combustible Premium de alrededor de 20 pesos.

22 playas en Sinaloa listas para verano 2018

En estas vacaciones de verano te recomendamos elegir una de las 22 playas en Sinaloa, las cuales están completamente listas para recibir a sus visitantes con diversos servicios así como una calidad del agua estricta.

El Comisionado Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS) Jorge Alan Urbina Vidales, afirmó que el sistema de vigilancia de la calidad del agua se mantiene de manera estricta durante todo el año en el Estado según lo establecido por las normas oficiales mexicanas (NOMs).

Y AQUÍ LA NOTA COMPLETA:

Atleta sinaloense rumbo al Mundial en Finlandia

“No he podido dormir de la emoción” fue lo que dijo el atleta sinaloense de las Águilas UAS Víctor Castro Cuevas, quien va rumbo al Mundial Juvenil en Finlandia.

Un año de ensueño ha tenido el oriundo de Guamúchil, Víctor Castro Cuevas. El atleta sinaloense que ganó el primer lugar en la Universiada Nacional bajo los colores de la UAS en salto triple y de longitud.

Otros contenidos


¿Cómo navegar seguro? en la conferencia “Usurpación de Identidad”

La Dirección de Programas Preventivos de la dependencia gubernamental de Seguridad Pública Estatal llevó a cabo la conferencia “Usurpación de Identidad”,en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, ¡Conoce cómo navegar seguro!

La plática fue dirigida a la comunidad universitaria de la UAdeO, para informar cómo navegar seguro, con el fin de coadyuvar la prevención de delitos cibernéticos.

Edith Yadira Alfaro Pérez promotora preventiva, dio a conocer que al no tomar precauciones adecuadas en el uso de plataformas digitales, existe un alto riesgo de ser víctima de actividades ilícitas como la usurpación de identidad, secuestro virtual o prácticas como el cyber bulling.


Fuente:

informativo puro sinaloa


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados