¡Suscríbete!

¿Aceptarías 5 mil pesos por matar a tu hijo?

matar

Eso es lo que le dan a un sicario por matar a una persona, por matar a tu hijo.

La vida está envuelta en 5 mil pesos. Es increíble que un delincuente acepte ese dinero por cometer un acto tan salvaje y tan vil. Matar nunca debe ser la opción.

¿Por qué los hijos de otra persona han de tener un valor de 5 mil pesos?.
Me pregunto si los hijos de los delincuentes debieran valer menos que 5 mil pesos. Los hijos de quien sea valen lo mismo y deberían estar vivos. Nadie tiene el derecho de privar la vida a otro, y menos por pago.

He visto personas que por salvar a un familiar de una enfermedad mortal han luchado gastando hasta lo que no tienen. Se han despojado de sus bienes, han vendido todo, se han endeudado de por vida buscando cómo financiar los gastos de hospital, de tratamientos; lo que sea necesario. Nada es suficiente para cubrir el costo de una vida.

Quienes somos padres daríamos la vida por nuestros hijos. Es lo más preciado que tenemos en este mundo. Nos levantamos, trabajamos, padecemos, luchamos, y sufrimos por darles vida. Son nuestra felicidad. Nadie debe quitarnos un hijo.

El homicidio es la más horrenda de todas las prácticas. Nunca debe ser opción resolver los conflictos con la vida de otro ser humano.

A veces me pregunto si los homicidas pensarán que su familia también puede ser asesinada por sus actos. ¿Qué piensa un delincuente cuando acepta matar a otra persona por “encargo” o por paga?.

No lo sé. Sólo sé que 5 mil pesos quizá puedan resolver las necesidades de una quincena en una familia ordinaria. Pero en cambio pueden arruinar el resto de la vida en otros.

Quitando la vida de tu hijo el homicida se ha llevado unos pesos. Muy poco dinero para condenarse a ser perseguido, tener prisión de por vida, o vivir con la zozobra de que también lo maten.

Cuando matas a alguien estas atentando contra todos los ciudadanos de tu comunidad. Afectas a todos, dañas a todos.
Dañas a la víctima, a sus familiares, amigos y a todos.

Matar es un pecado mortal, es lo peor que puede cometer un ser humano.
Al matar a alguien, te matas tú mismo y matas a tu familia.
Arruinas tu vida.
Unamos las voces para que en Sinaloa nadie mate.

Sobre el autor Ver publicaciones

AC

Deja tu comentario

Su correo no sera publicado. Los campos obligatorios están marcados