Tus Buenas Noticias
Síguenos

Carta a Rubén Rocha Moya, Gobernador electo de Sinaloa

Organismos de la sociedad civil comprometidos con los programas de Paz en Sinaloa refrendan su apoyo y felicitación al Gobernador Electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y hacen peticiones que pudieran mejorar los resultados en seguridad y paz de los sinaloenses.

14 junio, 2021
Carta a Rubén Rocha Moya, Gobernador electo de Sinaloa
Carta a Rubén Rocha Moya, Gobernador electo de Sinaloa

Estimado Gobernador Electo de Sinaloa Rubén Rocha Moya:

Muchas felicidades por su elección, es usted ahora el nuevo líder de los Sinaloenses.

Nos da mucho gusto que las elecciones hayan sido democráticas, la ciudadanía lo eligió depositando su confianza en usted.

Nuestro respeto, felicitaciones y apoyo para usted durante todo su período, estaremos siempre a su disposición para mejorar la paz del estado.

Con todo respeto le sugerimos y animamos que usted realice estas acciones para seguir mejorando la seguridad del estado:

Mantenga la mayor cantidad de buenos elementos de seguridad, no haga muchos cambios, tiene muchos buenos policías, así como dignificar más su profesión, nuestros policías lo merecen.

Unifique el Centro de monitoreo del municipio de Culiacán CERI (Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata) con el C4i Estatal (Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia), juntos funcionarían mucho mejor.

Continúe con las mesas y juntas de seguridad con participación ciudadana, trabaje junto con los ciudadanos logrando que se reúnan con regularidad, por lo menos una vez al mes.

Siga creciendo la cantidad y calidad de nuevos elementos de seguridad, todavía nos falta para tener el número necesario de acuerdo a los estándares nacionales. Mejoremos las instalaciones y equipamiento de la Policía Estatal, la cual puede estar mucho mejor.

Dele importancia a la seguridad, participe personalmente, es la principal demanda de sus ciudadanos.

Le deseamos el mayor de los éxitos y lo acompañamos en esta nueva etapa por el bien de todas y todos.

Cuente con nosotros.

Atentamente:

Construyendo Espacios para la Paz – Javier Llausás y Rossy Jacobo

Suma – Iván Velázquez

Ser Policía – Daniel Gutiérrez

Parques Alegres – Guillermo Espinosa

Tus Buenas Noticias – Juan Pablo Ramírez

Fundación GC1 – Miguel Calderón y Alberto Coppel


Enlaces patrocinados