Tus Buenas Noticias
Síguenos

Celebración de San Valentín

Existen muchas sugerencias sobre como celebrar este importante día para los contagiados con el amor y comprometidos con la amistad.

11 febrero, 2019
Celebración de San Valentín
Celebración de San Valentín

Existen muchas sugerencias sobre como celebrar este importante día para los contagiados con el amor y comprometidos con la amistad.

¿Cómo es tu celebración de San Valentín?. Sugerencias hay muchas, sin embargo, de alguna extraña razón buscamos continuar en la ciudad para celebrar en sociedad, coincidir con amigos y reservar esa celebración “privada” para otro momento con la pareja.

San Valentín

Así que te presento una lista de siete sugerencias para agasajarte y disfrutar este 14 de febrero con tu sello personal.

1.- Celebra porque lo sientas de corazón, evita los convencionalismos impuestos por la sociedad consumista y se auténtico.

San Valentín

2.- Conserva el toque sexy- sensual para disfrutar en pareja, refresca la atracción que los unió y mantengan una sana relación entre el romanticismo y sensualidad, y por favor, salgan de la rutina y del ajetreo diario.

San Valentín

3.- Si estas soltero (a) de igual manera puedes celebrar este día, simplemente revisa la lista de amigos, compañeros de trabajo, familia y personas cercanas con quienes puedes compartir un mensaje, una paleta, un abrazo o un momento que sea para ti. Una manera de ser adorable ante los ojos ajenos, es quererte mucho.

San Valentín

4.-Viaje para celebrar, estamos hablando que si te desplazas de tu lugar de residencia por un lapso de 24 horas ya puedes considerarte un turista, ¿qué visitar? Empieza por conocer tu estado, grandes destinos encontrarás a solo 30 o 40 minutos de distancia y podrás disfrutar con esa persona que has elegido.

San Valentín

5.- Escribe una carta de amor, ¿a quién? Tú tienes la respuesta, solo deja llevar tu imaginación, haz un ejercicio de respiración y con tu mente, baja aquellas imágenes que te recuerden y lleven al momento mágico que has vivido con tus seres amados. Lo mejor, plasma tus sentimientos y emociones a mano, puedes ayudarte leyendo poemas o grandes autores para inspirarte. No olvides plasmar cariño.

San Valentín

6.-Lee, compartan bellas obras literarias y déjense atrapar por el hechizo de grandes historias de amor, no lejanas de nuestra realidad.

San Valentín

7.-Un Spa en pareja o para ti, son una verdadera opción para disfrutar una cita de terapia de salud por agua. Si el presupuesto se limita, que la imaginación logre sacar el mayor de los provechos y creen su propio Spa en casa.

San Valentín

Organiza a los pequeños de casa, compra velas aromáticas, trazos de tela de gasa, incienso, una bebida espumosa, fruta y aprovechando el clima un fondue de chocolate. El resto es versión privada.

San Valentín

Feliz San Valentín, déjese conquistar por Cupido y disfrute un día comercial, pero de gran pretexto para abrazar, expresar su sentir y compartir.

“Según las matemáticas el cielo, el que más da, más recibe”

Afectuosamente,

Karla Lozano


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados