¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Coronavirus SinaloaOpinión

Mexicanos consideran que todos tendrán vacuna anticovid en 6 meses

vacuna anticovid

La mayoría considera que el gobierno ha hecho un buen manejo de la pandemia

Con la llegada de la vacuna anticovid, los mexicanos consultados por Mitofsky creen que todos en el país la tendrán a más tardar en el mes de junio.

En la Encuesta Nacional sobre Coronavirus en México número 49, la mayoría de los entrevistados consideran que la vacuna estará disponible para todos dentro de tres a seis meses.

De ahí que la confianza en las cifras de la pandemia proporcionadas por el gobierno federal registró un alza con respecto a la semana pasada. Es decir que, subió de 56.9 a 60.0.

En relación a la opinión de la imagen del Dr. Hugo López Gatell registró una ligera baja con respecto a la semana 48. Y la aprobación del manejo de la crisis por Covid-19 del presidente López Obrador, presenta su segunda semana a la alza.

Existen muchas opiniones, sin embargo, la mayoría de los mexicanos consideran que el gobierno ha hecho un buen manejo de la pandemia. Mientras que la percepción del trabajo de los médicos frente a la Covid-19 es mayoritariamente positiva, las acciones de la ciudadanía ante la pandemia tienen una percepción negativa.

En ese sentido, cinco de cada 10 mexicanos creen que la gravedad de la situación por la pandemia de Covid-19 en México ha sido porque “los ciudadanos no hicimos caso”.

¡No es momento de bajar la guardia, cada vez falta menos! Respeta las medidas de seguridad y ayuda al país a salir de la pandemia.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
EconomíaOpinión

¿Por qué Padre Rico Padre Pobre tiene tanto sentido?

EconomíaOpinión

Sucesión no asegura continuidad

Coronavirus SinaloaInternacional

5 tips para proteger a personas con sistema inmune bajo del covid

Opinión

3 razones por las que las historias son tan poderosas

Vale la pena leer...
Listo el esquema para la vacunación de Adultos Mayores