Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mexicanos creen que tendrán acceso a vacuna Covid-19 en 6 meses: Mitofsky

Las vacunas mejor evaluadas son Pfizer y AstraZeneca.

27 enero, 2021
Mexicanos creen que tendrán acceso a vacuna Covid-19 en 6 meses: Mitofsky
Mexicanos creen que tendrán acceso a vacuna Covid-19 en 6 meses: Mitofsky

Las vacunas mejor evaluadas son Pfizer y AstraZeneca

Consulta Mitofsky señala que los mexicanos creen que habrá acceso a vacuna Covid-19 en los próximos seis meses y no se tendrán problemas para adquirirla.

En la edición 51 de la Encuesta Nacional sobre Coronavirus en México, la mayoría de los encuestados consideran conseguir una cama hospitalaria para enfermos de Covid-19 es “Muy difícil”.

En cuanto al manejo de la pandemia por parte del Presidente, la calificación sigue siendo positiva. Además, la opinión sobre el Dr. Hugo López Gatell se mantiene estable con respecto a la semana pasada.

De ahí que la mayoría de los entrevistados indicaron que, en caso de tener la oportunidad de vacunarse, prefieren esperar al gobierno de la República y después considerar la opción de médicos o empresas privadas.

<>

En ese sentido, las vacunas mejor evaluadas por los mexicanos son las de los laboratorios Pfizer y AstraZeneca, mientras que la del laboratorio Cansino es de la que menos información poseen.

Y tú, ¿en cuánto tiempo crees que tendrás acceso a vacuna Covid-19 (en caso que así lo desees)? Déjanos tu comentario sobre la misma y si consideras que todos los mexicanos deben ponérsela en beneficio colectivo para terminar con la pandemia.


Enlaces patrocinados