Tus Buenas Noticias
Síguenos

Resumen semanal de noticias de Culiacán del 24 al 29 de mayo

Inicia bien tu semana enterándote de las noticias positivas de parte del Ayuntamiento de Culiacán, y mantente al día con nuestra información en la web y redes sociales.

31 mayo, 2021
Resumen semanal de noticias de Culiacán del 24 al 29 de mayo
Resumen semanal de noticias de Culiacán del 24 al 29 de mayo

Te compartimos lo más sobresaliente de las noticias municipales de Culiacán del 24 al 29 de mayo, con información del Ayuntamiento de Culiacán. Inicia bien tu semana.

Coordinación Municipal de Protección Civil exhorta a la población evitar un golpe de calor. Por el incremento de las temperaturas en el municipio de Culiacán, la Coordinación Municipal de Protección Civil, exhortó a la población a extremar precauciones para evitar un golpe de calor como consecuencia del clima extremo que continuará en los próximos días.

Exhorta Protección Civil a evitar un golpe de calor

También puedes leer: Centros de vacunación de segundas dosis en adultos mayores en Culiacán

Concluye Jornada Municipal de Salud en la colonia Rosario Uzárraga.

Desde el pasado 17 de mayo se dio inicio en la colonia Rosario Uzárraga a la Jornada Municipal de Salud, la cual incluyó en su oferta consulta médica general, dental y ultrasonido de mama, así como esterilización de perros y gatos, y el día de hoy ha concluido con éxito

Concluye Jornada Municipal de Salud en la colonia Rosario Uzárraga.

Te puede interesar: Desarrolla tu inteligencia emocional para mejorar tus relaciones

Concluye vacunación contra Covid-19 y con ello los apoyos logísticos proporcionados por la comuna. A lo largo de la jornada de vacunación aplicada esta semana a las personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación, personal del municipio participó y apoyó en la logística para la aplicación de este biológico.

Concluye vacunación contra Covid-19 y con ello los apoyos logísticos proporcionados por la comuna.

Esto es lo más sobresaliente de las noticias de noticias de Sinaloa y Culiacán del 24 al 29 de mayo.

 


Enlaces patrocinados