Tus Buenas Noticias
Síguenos

Resumen semanal de noticias de Sinaloa del 12 al 17 de abril

Inicia bien tu semana leyendo lo más sobresaliente de la semana pasada y ponte al día con tus buenas noticias publicada en la web y redes sociales.

19 abril, 2021
Resumen semanal de noticias de Sinaloa del 12 al 17 de abril
Resumen semanal de noticias de Sinaloa del 12 al 17 de abril

Te compartimos lo más sobresaliente de las noticias de Sinaloa del 12 al 17 de abril con información del Gobierno del Estado y municipio de Culiacán. Inicia bien tu semana.

vacunan internos en cárceles de Sinaloa

Personas Privadas de la Libertad del Sistema Penitenciario de Sinaloa fueron vacunadas contra Covid-19. La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que, luego de realizar gestiones ante Gobierno Federal, este martes se llevó a cabo la jornada de vacunación contra Covid-19 en los cuatros Centros Penitenciarios del estado.

Te puede interesar leer: Maestros de Sinaloa serán vacunados en Mayo

Órganos electorales, partidos políticos y gobiernos federal, y estatal instalan la mesa de diálogo y civilidad. Con el propósito de que las presentes elecciones sean un ejercicio esencialmente democrático los órganos electorales, partidos políticos y gobiernos Estatal y Federal instalaron la Mesa de Diálogo y Civilidad.

Órganos electorales, partidos políticos y gobiernos federal, y estatal instalan la mesa de diálogo y civilidad.

Call Center otorga asesoría médica todos los días a la población sinaloense. Es la línea de asistencia médica para que las y los sinaloenses sean asesorados sobre qué hacer o cómo actuar en caso de presentar síntomas de Coronavirus o tener alguna reacción a la vacuna, pues en cualquier situación es de vital importancia que las personas reciban asesoría médica por especialistas, informó el Dr. Christian Aldo Muñoz Madrid, Director de Prevención y Promoción de la Salud.

También puedes leer: Las drogas destruyen las ganas de vivir

Culiacán. Ciudadanos acuden a “Gran Jornada de Esterilización Gratuita”. Desde muy temprana hora arribaron ciudadanos con sus mascotas al Parque Revolución para realizarles la esterilización correspondiente, que el Gobierno de Culiacán en conjunto con Fundación Laika Protectora de Animales A.C., llevó a cabo para contribuir a evitar la proliferación de perros y gatos en condición de calle.

Ciudadanos acuden a “Gran Jornada de Esterilización Gratuita”

Alcalde toma protesta a Refugio Martínez García como regidor. En sesión ordinaria de cabildo, el presidente municipal, M.C. Miguel Ángel González Cervantes, tomó protesta a Refugio Martínez García como regidor del Ayuntamiento de Culiacán en suplencia del C. Óscar Manuel Uribe Padilla, por lo que a partir de hoy se integra al cuerpo colegiado para participar con voz y voto en las asambleas.

Coordinación Municipal de Protección Civil colabora en jornadas de vacunación en sindicaturas. La Coordinación Municipal de Protección Civil arrancó con las actividades de sanitización previo y después de cada jornada de vacunación a adultos mayores en los centros de vacunación localizados en las sindicaturas del municipio.

Resumen semanal de noticias de Sinaloa del 12 al 17 de abril

Esto es lo más sobresaliente de las noticias de Sinaloa del 12 al 17 de abril

Te puede interesar
México va bien, muy bien
Te puede interesar
Super optimista

Enlaces patrocinados