Tus Buenas Noticias
Síguenos

Resumen semanal de noticias de Sinaloa y Culiacán del 26 al 30 de abril

Inicia bien tu semana informándote de lo más sobresaliente de la semana pasada y ponte al día con la información oportuna en nuestra web y redes sociales.

3 mayo, 2021
Resumen semanal de noticias de Sinaloa y Culiacán del 26 al 30 de abril
Resumen semanal de noticias de Sinaloa y Culiacán del 26 al 30 de abril

Te compartimos lo más sobresaliente de las noticias de Sinaloa y Culiacán del 26 al 30 de abril, con información del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Culiacán. Inicia bien tu semana.

Sinaloa recibe más de 71 mil dosis de vacunas contra Covid de Laboratorios Sinavac y Pfizer. Desde la base aérea militar del Aeropuerto Internacional de Culiacán, el Comando Estatal de Vacunación recibió la mañana de este sábado una nueva remesa de vacunas contra el COVID 19, son un total de 71 500 dosis de los laboratorios Pfizer y Sinovac.

Resumen semanal de noticias de Sinaloa y Culiacán del 26 al 30 de abril

Comité Estatal de Calidad en Salud llevará a cabo acciones de control en el hospital de la mujer en Culiacán. Con el objetivo de continuar garantizando la calidad y calidez en la salud de la población sinaloense, la Secretaría de Salud de Sinaloa da a conocer a toda la sociedad que, con la instalación del Comité Estatal de Calidad en Salud, se llevarán a cabo acciones para evitar los cuadros infecciosos de pacientes, personal y las unidades médicas de los servicios de salud, iniciando con un trabajo intenso en el Hospital de la Mujer, por lo que, por unos días, estará referenciando sus pacientes a otras unidades públicas.

Limpian hospital de la mujer para evitar infecciones, transfieren pacientes

Operativo por el Día del Niño transcurre sin incidentes en Culiacán. Culiacán, Sin., a 30 de abril de 2021.- Durante la celebración por el Día del Niño, la Coordinación Municipal de Protección Civil informó que no se presentaron reportes de aglomeraciones.

También puedes leer: Integran Comité Ciudadano de Dignificación Policial en Culiacán

Resumen semanal de noticias de Sinaloa y Culiacán del 26 al 30 de abril

Labores de Descacharrización continúan su curso en la ciudad de Culiacán. Continúan las labores de descacharrización implementadas por el Gobierno de Culiacán atendiendo a las más de 600 colonias del municipio, este próximo viernes 30 de abril y sábado 1ro de mayo, se va continuar con el sector de La Costera; en las colonias 8 de febrero, CNOP y Miguel de la Madrid iniciando las acciones desde las 6 de la mañana y terminando a la 1 de la tarde.

Te puede interesar leer: Disminuyen 11% delitos en México durante primer trimestre 2021

Coordinación Municipal de Protección Civil inicia operativo por el Día del Niño. Previo a la celebración por el Día del Niño, y del Día de las Madres, la Coordinación Municipal de Protección Civil inició con el operativo de supervisión de aplicación de los protocolos de salud en los diversos establecimientos comerciales, restaurantes, pastelerías y panteones de la ciudad.

Coordinación Municipal de Protección Civil realizó actividades de sanitización en hospitales de la ciudad. La Coordinación Municipal de Protección Civil, participa en acciones de sanitización en los principales centros hospitalarios de toda la ciudad con la finalidad de inhibir el riesgo de contagio por Covid-19.

Esto es lo más sobresaliente de las noticias de noticias de Sinaloa y Culiacán del 26 al 30 de abril.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados