5 lugares dónde comer carne en Culiacán

5 lugares dónde comer carne en Culiacán
Si creías que en Culiacán sólo se comen buenos mariscos, quizá puedas cambiar de opinión ante un agradable olor de carne asada.

dónde comer mariscos en Culiacán

Así es, también puedes disfrutar de un buen corte de carne. Para que te deleites con el sabor del norte te presentamos 5 restaurantes donde comer carne en Culiacán, en un entorno acogedor e ideal para una reunión con amigos, familia o con tu pareja.

¡Coman, disfruten y compartan!

Palomar del Río

Palomar del Río

Una visita imperdible en la capital del estado de Sinaloa. Un restaurante de los preferidos no sólo de los culiacanenses, sino del turismo de negocios.

Aquí el queso fundido y el corte de cabrería en plato chillón son obligatorios en la experiencia gastronómica de la Culiacán. Tienen un menú de vinos tintos sencillo pero correcto.

Abrió sus puertas desde 1960, ofreciendo los mejores cortes de carne, incluyendo la cabrería que es típica de la región y especialidad de la casa.

Puedes degustar la cabrería en su famoso plato chillón, en Miguelona o en una brocheta mixta con camarón.

Mochomos

Mochomos Culiacán 2

Alta cocina norteña, cortes de carne grandes y jugosos, clásico y perfecto con las mejores tortillas de harina de trigo y salsas adictivas.

Sin duda un lugar encantador donde todo gira en torno al placer de comer y beber, el menú presenta cocina de autor, pero también lo más entrañable de la cocina típica sonorense.

Todas las opciones que se ofrecen en su carta, cumplen y superan expectativas, cada platillo es una obra maestra combinando todo lo mejor de la comida norteña, distinguiéndose por notas fuertes de sabor armonizando con carnes de primera y platillos generosos.

En cuanto a bebidas prestaron especial atención a la sección de mixología. Y para los amantes del vino, la recomendación absoluta es el vino que Casa Madero desarrolló especialmente para el restaurante. Además, se puede encontrar cualquier variedad de tragos, whiskys, ginebras, tequilas, en cocktail o solo.

El Presidio

El Presidio Culiacán Menú 2

El Presidio Casa Bon. Un homenaje a lo mejor de la cocina mexicana fusionando técnicas innovadoras e ingredientes de lugares lejanos, creando platillos únicos muy especiales. Se distingue por ser un espacio reconstruido que fusiona lo viejo y lo nuevo en armonía, logrando así mostrar la huella del tiempo donde conviven la originalidad e historia del lugar, y la modernidad arquitectónica.

Encontrarás desde lo más clásico con su Chamorro Ahumado y Chuletas de Cordero, hasta nuevas creaciones con diversidad de salsas para bañar lo horneado o asado a la parrilla. ¡No te pierdas el Filete de Res al Tuétano!

La selección de vinos y destilados distingue a este lugar, al igual que su mixología.

Grill Prime Steak House

GRILLP~3

Música, comida y lujo son la mezcla para crear una experiencia única en la oferta de este restaurante. Al cruzar la puerta se percibe el buen gusto y la elegancia, sin embargo, el vibrante tono de sus paredes brinda calidez, que por cierto albergan retratos de celebridades que va desde Pablo Picasso, los Kennedy y Keith Richards, entre otros.

En sus platillos destacan carne de certificación *USDA Prime Aged, así como pescados y mariscos 100% frescos. *(sólo el 2% de toda la carne que se produce en el mundo alcanza esta clasificación).

La Vaca Argentina

La vaca argentina

En este asador, encontraras excelentes cortes, atención e instalaciones de primera. Se destaca por su “open Kitchen”, impregnando el ambiente de olores que conquistan.

Este restaurante presenta un paseo por la gastronomía de la región de pampas argentinas, guiado por un auténtico gaucho. Las carnes del asador La Vaca Argentina son de novillos de raza de 420 kilos de peso máximo. Cuentan con una extensa cava ofreciendo vinos de los cinco continentes mantenidos rigurosamente a una temperatura de 18 grados.

Te presentan los cortes al natural, la carne salada y al carbón… a la mesa se presentan ya las opciones de salsas para acompañar, destacando el famoso “chimichurri” de Argentina. El pan es recién hecho y de casa, preparado en el restaurante mismo, siendo un referente ya para sus comensales.

Por supuesto que nos hemos quedado cortos con el listado, dado que Culiacán tiene mucho qué ofrecer… ¿Qué te parece si lo vamos descubriendo juntos?, déjanos tus opiniones, sugerencias y recomendaciones para esta nuestra sección “Restaurantes Culiacán”

En este espacio queremos mostrar ese Culiacán gastronómico, y compartir la riqueza de la ciudad capital del estado de Sinaloa. Aquí encuentras dónde comer, beber, degustar de un buen café, pero sobre todo dónde disfrutar en familia, en pareja, con los amigos, o para esas ocasiones especiales.


También te recomendamos leer:

 


 

Sobre el autor Ver publicaciones Sitio web del autor

Adrián Varela

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias
También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.