¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Restaurantes Culiacán

En Culiacán la cocina del mundo en el restaurante Cayenna

El Cayenna

Se trata del primer restaurante sinaloense en entrar a la Guía México Gastronómico.

Actualmente restaurante Cayenna ya es uno de los 120 mejores de México.

cayenna

Alta cocina, comida internacional y por supuesto de la región, con un sazón que se distingue, comunión armoniosa de lo tradicional con lo más innovador de la gastronomía moderna, eso es restaurante Cayenna. ¡Y mucho más, descúbrelo!

Si lo que buscas son buenos momentos y darte la buena vida, este lugar te va a encantar desde su maravillosa ambientación, así como con cada bocado.

VER VIDEO:

También te recomendamos leer:

 


 

EL CONCEPTO:

Cayenna 5

La propuesta gastronómica conlleva la utilización de lo mejor en productos de la región, también esos secretos culinarios de las recetas más tradicionales, y un sinfín de técnicas vanguardistas que lo ponen al nivel de los restaurantes internacionales.

En cada visita al lugar corroboro el sabor, detalle y alta cocina que se distinguen. Además, un menú que cambia, se adapta y evoluciona para complacer a los paladares más convencionales y exigentes, y para quienes gustan experimentar nuevos sabores.

EL MENÚ:

Cayenna

De las ocasiones que he podido visitar este magnífico restaurante, me gustan las carnes que sirven, pero me encantan los pescados. Mis favoritos para comenzar son por un lado los tacos short ribeye, y por otro el tiradito de hamachi. Algo que me enamoró (y eso que tan postrero yo no soy) pues son precisamente sus extraordinarios postres). ¡Qué viaje de sabor!

CHECA EL MENÚ COMPLETO

chef cayenna

Restaurante Cayenna recientemente ha sido reconocido como uno de los 120 mejores restaurantes de México, por la asociación Culinaria de México, quedando dentro de la Guía México Gastronómico.

Tendrás la confianza de visitar este sitio a cargo del chef Luis Osuna Vidaurri, quien desde hace 13 años deleita a comensales a través de su excelente propuesta culinaria.

¿Qué esperas? Prepárate para vivir una experiencia de talla internacional. Si buscas un restaurante en la Guía México Gastronómico, Cayena está entre los 120 mejores de México. Eso es Culiacán.

Dirección: José Diego Valadés Ríos, Poniente 89, Desarrollo Urbano Tres Ríos, 80000 Culiacán Rosales, Sin.
Sitio Web // Teléfono: 6677157673 // Facebook // Instagram.

Ubicación: (MAPA)

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Restaurantes Culiacán

Pozole de puerco. Una receta muy sinaloense

Restaurantes CuliacánSinaloa

Gorditas y atole de pinole ¡Qué rico!

MéxicoRestaurantes Culiacán

Prepara el Pan de Muerto para celebrar la vida

MéxicoRestaurantes Culiacán

4 recetas para preparar chocolate caliente