IHOP Culiacán… ¡Descubre la experiencia de su sabor!

ihop Culiacán
La popular cadena de restaurantes IHOP está en Culiacán, con más de 20 diferentes tipos de hotcakes (como los llamamos en México), waffles, crepas y más… ¡Una nueva y diferente experiencia!

ihop culiacán

A partir del 28 de agosto IHOP Culiacán abrirá sus puertas, con su ya reconocida y muy popular oferta gastronómica… Que además de los tradicionales Hotcakes, Waffles, Crepas y Hamburguesas, también cuenta con platillos saludables con bajo contenido calórico para aquellos que quieran guardar la línea.

¿Dónde se encuentra?

La ubicación del primer IHOP en Culiacán es en la Torre Tres Ríos, justo frente a plaza Forum.

Ubícación:

¿Y qué significa IHOP?

ihop culiacán

Conoce la historia de IHOP…
Es un restaurante establecido en los Estados Unidos especializado en desayunos, propiedad de DineEquity. Su acrónimo es por The Internacional House of Pancakes, que significa “La Casa Internacional de los Hotcakes”.

Hasta el 2009, IHOP ya contaba con 1950 restaurantes en los 49 estados de aquel país, y en países como Canadá, Panamá y México. Fue fundado por Jerry Lapin, Al Lapin y Albert Kallis con sede en Glendele, California.

¡Volvamos a lo rico! El menú y el servicio.

    Comencemos por los“Sabores Mexicanos” y los “sabores tradicionales de Estados Unidos”

    ihop culiacán

  • Mexican churro pancakes (como lo indica el nombre, se trata de hotcakes con sabor a churros mexicanos).
  • Fresa plátano
  • New York Pancakes (con cubitos de cheese cake al centro, una compota de fresa, crema batida y azúcar glass).
  • Blueberry pancakes
  • Pancakes integrales, (La opción ligera de hotcakes para los que quieren cuidar la línea).
  • Waffles & French Toast, van desde el belgian waffle que es el básico con mantequilla batida, el de berries con crema dulce de vainilla, mora azul, fresas dulces y azúcar glass, hasta el de crujientes tiras de pollo empanizadas, y aderezo honey mustard.
  • Hash Browns Stacks, que son una receta simple de patata o papa en la que los trozos de ésta se fríen en un sartén después de ser cortados en tiras, juliana, dados o bien triturados.

ihop culiacán
ihop Culiacán

    Existen 4 sabores de jarabe:

  • Arándano
  • Boysenberry (es una variedad de zarzas)
  • Butter pecan
  • Fresa

El boysenberry no está en muchos establecimientos, en su lugar hay jarabe de llanura. También tienen servicio del arce (Acer es un género de la familia de las sapindáceas, conocidos generalmente como arces, que es un género de árboles y arbustos.) caliente con sabor artificial de jarabe de maíz.
IHOP Culiacán

    Existen crepas dulces y saladas.
    (que por cierto se le denomina crepe, crepa o crep a la receta europea de origen mexicano, hecha fundamentalmente de harina de trigo)

  • “Strawberry Bannana Danish Crepes”, crepas con cobertura de fresas, rebanadas de plátano y crema batida, rellenas de fresas dulces y queso crema.
  • “Bannana Hazelnut Crepes”, crepas rellenas de nutella y rebanadas de plátano fresco, con cubierta de fresas, azúcar glass y crema batida.
  • “Chicken, Bacon & White Cheddar Crepes”, crepas rellenas de pechuga de pollo asada, tocino, cebollas y queso Chedar blanco. Con cobertura de salsa de queso Cheddar blanco y tomate picado.
  • “Chicken Florentine Crepes”, tiras de pechuga de pollo salteadas con espinacas frescas, champiñones y cebolla ligeramente sazonada. Todo envuelto en dos crepas con queso suizo, cubiertas de salsa holandesa.

ihop culiacán

Estos estilos se sirven (ofrecen), con un huevo y carne, que viene siendo como el “International Passport Breakfast”. También se venden torrijas (mejor conocida como tortilla francesa o pan francés) y waffles bélgicos. También encontrarás en el menú Pescado, Pollo y Pasta.

IHOP Culiacán

    Entradas:

  • Aros de cebolla, sticks de queso mozzarella, Tiras de pollo empanizadas y quesadillas.

Ensaladas y Sopas:

  • Van desde la típica ensalada césar de pollo, fruta de temporada y yogurt, hasta vegetarianas.
  • De pollo a la parrilla y de vegetales.

ihop Culiacán
Hamburguesas y Sandwiches

  • Extensa variedad desde la clásica de queso amarillo, la BBQ, la que lleva la salsa de la casa IHOP, hasta las más completas con variedades de quesos y ingredientes.
  • Encontrarás desde el sandwich más sencillo, hasta algunos muy elaborados (huevo y jamón, pollo, tocino, variedades de quesos y aderezos), así como graps (envueltos de tortilla de harina).

ihop Culiacán

Dato curioso: En entrevista la Gerente Chantal Ibarra, nos comenta acerca de la inclusión de platillos 100% sinaloenses, que estarán de manera permanente en el menú como “huevos rancheros”, y otras sorpresas preparadas con ingredientes de la región, como los camarones, que no encontrarás en otras sucursales, serán platillos única y exclusivamente creados para el paladar sinaloense, aunque los prestarán como especiales de temporada en otros IHOP del país.

Según Christian Bravo, director de operaciones en la zona noroeste de México, IHOP llegó a México hace 10 años, en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Mexicali y CDMX.

Las ¡Expectativas! apuntan a un lugar acogedor, familiar y una experiencia única… donde encontrarás los mejores sabores de Estados Unidos y de México.
IHOP Culiacán


“Así como lo dice nuestro slogan -Ven con hambre y sal feliz-, ese es nuestro objetivo, que nuestros invitados se vayan contentos, que sea una experiencia completa desde que llegan, hasta el momento de su partida”, concluyó Bravo.

IHOP Culiacán, asegura calidad de servicio y sabor, conoce y disfruta todos los días desde las 7 de la mañana y hasta las 10 de la noche.

Sitio web // Facebook // Instagram

Sobre el autor Ver publicaciones Sitio web del autor

Adrián Varela

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias
También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.