¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Restaurantes Culiacán

El Presidio Casa Bon en restaurantes gourmet de Culiacán

restaurantes Gourmet en Culiacán
Si lo que buscas es un lugar que se distinga, gran servicio, calidad, y algo de especialidad, conoce algunas opciones de restaurantes gourmet de Culiacán.

restaurantes Culiacán

La capital del Estado de Sinaloa, es una ciudad que se distingue por la gran variedad de opciones a la hora de disfrutar la gastronomía que ofrece, desde lo más tradicional hasta las opciones de restaurantes gourmet. Con la cualidad de contar en los restaurantes de Culiacán con productos primarios de alta calidad, como carnes, mariscos, frutas y verduras. Asómate a El Presidio Casa Bon y compruébalo.

Gastronomía de especialidad y gourmet en restaurantes de Culiacán:

El Presidio Casa Bon.
Un homenaje a lo mejor de la cocina mexicana fusionando técnicas innovadoras e ingredientes de lugares lejanos, creando platillos únicos muy especiales. Se distingue por ser un espacio reconstruido que fusiona lo viejo y lo nuevo en armonía, logrando así mostrar la huella del tiempo donde conviven la originalidad e historia del lugar, y la modernidad arquitectónica.

El Presidio Culiacán


La confección de los alimentos está a cargo del Chef Diego Becerra, y el equipo que conforma la familia de El Presidio Culiacán; muestran la pasión por la hospitalidad y el servicio no sólo en cada platillo, sino en la experiencia misma de cada visita.

EL MENÚ -diverso y a la vez exquisito-

    Sus platillos resaltan lo mejor de la cocina mexicana armonizando con la sencillez de la cocina hogareña, la cocina popular de las fondas, increíbles cortes finos y platos a base de mariscos al puro estilo Sinaloa.

  • Los Favoritos (entradas): Hamachi, Tiradito de Pulpo, Burritos de Pato, Pulpito con Papas y Mojo Picón.
  • Ceviches desde el más tradicional de camarón, hasta llegar a las creaciones más innovadoras con inclusión de frutas y aderezos muy originales y diferentes a lo convencional. “Cevice clásico”, “Ceviche de Pargo Colorado”, “Ceviche de Camarón Crudo”.
  • Pastas: “Fetuccini con Pecho de Res Ahumado” (Salsa de tomatillo y crema agria con un toque de queso parmesano y hojas de cilantro fresco).
  • chimichangas, panuchos y chorreadas. “Chimichangas de Chilorio”, “Quesadillas de Camarón y Huitlacoche”, “Dip de Marlín Rayado Ahumado”.
  • Tacos de pescados y mariscos. “Taco de Camarón Capeado”, “Tacos Tatemados de Marlín”, “Taco de Chile Relleno de Marlín”, “Chorreada de Pulpo” (Con asientos de puerco y queso gouda, pulpo a la plancha marinado en aceite de chiles, con repollo, cilantro, cebolla, salsa de tomate confitado y salsa de aguacate).
  • Variedad de Tacos. “Taco de Lengua de Res Enchilosa”, “Tacos Radioactivos” (Tortilla de maíz hecha en casa con asientos de puerco, frijolitos puercos, chicharrón rojo, cochito tatemado, repollo, cebolla morada, cilantro, salsa de tomate y chicharrón crujiente).

También te recomendamos leer:

 


 

PLATOS FUERTES: -Tan diversos y a la vez exquisitos-

    Desde los cortes más finos, hasta las más innovadoras creaciones con la calidad en aves y del mar, así como los más clásicos.

  • AVES: “Pollo Poblano” (Brocheta de muslo de pollo cubierta con cremosa salsa de tomatillo, Acompañada de un tamalito de elote y rajas poblanas) // “Pollo Glaseado” (Pierna con muslo de pollo glaseado con salsa de chipotle y vainilla, acompañado de gratín de papa y espárragos salteados en mantequilla).
  • DEL MAR: “Camarones Zarandeados con Fideo Seco” (Cinco camarones marinados con nuestra salsa Robicheck, bañados en crema de habanero y limón. Acompañados de fideo seco al camarón y chipotle, sobre cama de ejotes con tocino) // “Salmón al Maple” (Marinado con miel de maple y cocinado a las brasas, sobre fideos con mantequilla de limón con habanero y espárragos.)
  • RES: “Filete de Res al Tuétano” (Filete de res adobado con tuétano asado acompañado de puré de papa.) // “Filete con Miñoneta de Camarón” (Envuelto en tocino, cubierto con salsa de chile poblano y queso gouda, acompañado de unas ricas crepas rellenas de espinaca bañadas en adobo de chile pasilla).
  • CLÁSICOS: “Corte Presidio” (Asado a la parrilla, acompañado de papa parmesana y chiles toreados) // “Jamón Ibérico de Bellota de Alta Expresión” (Denominación de origen Valle de los Pedroches, 48 meses de maduración )
  • CERDO: “Chamorro en Hoja de Plátano” (Acompañado de frijoles, cebollita con limón curtida con habanero y tortillas hechas en casa).
  • Éstas son algunas de las opciones que encontrarás en el Menú de El Presidio Culiacán, conoce el menú completo aquí:
    MENÚ EL PRESIDIO CULIACÁN


VER VIDEO:

Sitio web // Redes sociales: FB * Instagram.

¡SIGAMOS DESCUBRIENDO JUNTOS TODO ACERCA DE LOS RESTAURANTES DE CULIACÁN! Una gastronomía que sorprende…

Restaurantes de Culiacán.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Arte y CulturaRestaurantes Culiacán

Calabaza enmielada. Una dulce tradición mexicana

Restaurantes CuliacánSalud

4 razones para tomar jugo verde en la mañana

MéxicoRestaurantes Culiacán

Encuentra puestos de tacos y elotes con Google

Restaurantes CuliacánSalud

Disfruta de la receta de galletas sin azúcar ni harina