Tus Buenas Noticias
Síguenos

Amplían trabajos de sanitización a hospitales en Navolato

12 enero, 2021
Amplían trabajos de sanitización a hospitales en Navolato
Amplían trabajos de sanitización a hospitales en Navolato

exhorta al pueblo a mantener las medidas sanitarias para prevenir nuevos casos de COVID-19

Debido a que la salud de las familias es una prioridad, los trabajos de sanitización para prevenir nuevos casos de COVID-19, se extendieron a los hospitales y vialidades del Centro de la ciudad.

Con estas acciones preventivas se pretende contener un posible rebrote de casos de coronavirus.

El presidente municipal Eliazar Gutiérrez aseguró “porque la salud es primero, necesitamos cuidar y proteger a las familias navolatenses con esta nueva campaña de sanitización”.

Ofrecen descuentos por pronto pago de predial en Navolato.

En esta jornada se logró cubrir el área de urgencias, estacionamiento y los alrededores del Instituto Mexicano del Seguro Social y Hospital Integral, debido a que en esos espacios existe una afluencia de personas diariamente.

La brigada encargada de sanitizar, también estuvo aplicando el producto desinfectante en espacios públicos como el mercado Miguel Hidalgo, plazuela Vicente Guerrero y las principales vialidades del sector Centro donde se concentra el comercio.

Los trabajos de sanitización continuarán en el primer cuadro de la ciudad para cubrir esa zona en su totalidad, y enseguida se atenderán las colonias y lugares específicos identificados de concentraciones importantes de personas. En una segunda etapa se extenderán a las sindicaturas del municipio.

Tus Buenas Noticias Navolato


Enlaces patrocinados