Tus Buenas Noticias
Síguenos

Convenio entre HCC y JAP Sinaloa beneficiará a personas vulnerables

Estudios especiales, rayos X, resonancia magnética nuclear, exámenes de laboratorio, consultas médicas y más a precio preferencial.

25 noviembre, 2020
Convenio entre HCC y JAP Sinaloa beneficiará a personas vulnerables
Convenio entre HCC y JAP Sinaloa beneficiará a personas vulnerables

Estudios especiales, rayos X, resonancia magnética nuclear, exámenes de laboratorio, consultas médicas y más a precio preferencial

La Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP) firmó convenio con el Hospital Civil de Culiacán, con el objetivo de brindar atención médica y hospitalaria a precios especiales para trabajadores y beneficiarios de las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) y a empleados de la JAP Sinaloa.

La presidenta de la JAP Sinaloa, Adriana Rojo Zazueta, señaló que la firma de convenio con el Hospital Civil de Culiacán (HCC) es de suma importancia ya que las alianzas y la inclusión de múltiples actores y diversos sectores han sido un pilar fundamental durante el periodo donde ha tenido la oportunidad de estar al frente de la junta.

Por lo que agradeció al director del Hospital Civil de Culiacán, Dr. Sergio Irizar Santana, su compromiso con el tercer sector.

Sabemos que estos tiempos de pandemia son profundamente complicados, por lo que tenemos el respaldo y apoyo de una institución como el Hospital Civil, es un gran apoyo para todas las IAP. Agradezco la apertura y apoyo del Dr. Irizar Santana y reconozco su compromiso con el tercer sector. Solos podemos llegar más rápido, pero unidos podremos llegar más lejos

El Dr. Sergio Saúl Irizar Santana señaló que al firmar este convenio cualquier persona que eventualmente sea acreditada como trabajador de una Institución de Asistencia Privada o propiamente de la JAP va a tener acceso a atención médica hospitalaria a un precio preferente e incluso a gestión en cuanto a la realización de cualquier procedimiento con una dinámica más fluida.

“Estamos hablando de estudios de imagen en general, resonancia magnética, mastografía, ultrasonidos, endoscopias, intervenciones quirúrgicas, yo me atrevería a decir que toda la gama de atención hospitalaria en la cual sea susceptible va a tener un precio especial, va a tener la apertura al momento de acreditarse como miembro de una Institución asociada a la Junta de Asistencia Privada o trabajador directamente de la Junta”, dijo.

Con el Convenio entre HCC y JAP Sinaloa
se podrán gozar de beneficios como: Estudios especiales, mamografías, rayos X, resonancia magnética nuclear, tomografías, ultrasonidos, exámenes de laboratorio, servicios intervencionismo, consultas médicas entre otros. <7p>

El convenio fue firmado por la presidenta de la JAP Sinaloa, Adriana Rojo Zazueta; el director del Hospital Civil de Culiacán, Dr. Sergio Saúl Irizar Santana; el administrador del Hospital Civil de Culiacán, Lic. Deneb A. López Beltrán y el Secretario Ejecutivo de la JAP Sinaloa, Francisco López Cira.


Enlaces patrocinados