Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Entérate! Los mejores hospitales privados de México

El Hospital Fátima en Ahome, Sinaloa aparece en el ranking.

12 enero, 2021
¡Entérate! Los mejores hospitales privados de México
¡Entérate! Los mejores hospitales privados de México

El Hospital Fátima en Ahome, Sinaloa aparece en el ranking

El sector salud es vital para cualquier nación y la pandemia expuso aún más su importancia, pues para el cuidado es necesaria una atención médica oportuna y de calidad. Así que si deseas saber a dónde acudir para obtener un diagnóstico confiable, te compartimos el listado de los mejores hospitales privados de México de Expansión.

¿Buscas un diagnóstico confiable, un tratamiento adecuado contra una enfermedad o simplemente una atención médica de calidad? Expansión, en conjunto con Blutitude (empresa dedicada al análisis del sector salud) y FunSalud, unen esfuerzos para identificar los hospitales privados con mejor desempeño a nivel nacional y regional.

“El sector hospitalario privado ha crecido de forma importante en los últimos 20 años”, afirma Expansión. Por lo que el “ranking pretende dotar de herramientas necesarias e información de valor para tomar mejores decisiones al momento de requerir atención hospitalaria”.

Mejores hospitales privados de México

  • Centro Médico ABC Campus Observatorio - Ciudad de México (CDMX)
  • Médica Sur - CDMX
  • Centro Médico ABC Campus Santa Fe - CDMX
  • Hospital Ángeles Pedregal - CDMX
  • Hospital Ángeles Lomas - Estado de México
  • Hospital Ángeles Acoxpa - CDMX
  • Hospital Zambrano Hellion TecSalud - Nuevo León
  • Doctors Hospital - Nuevo León
  • Hospital San José TecSalud - Nuevo León
  • Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad - Nuevo León

Lee: 39 hospitales de Sinaloa reciben placa de condecoración “Miguel Hidalgo”

Los hospitales que lideran el ranking están bien equipados, fueron los mejores calificados en procesos y resultados, y además cuentan con una buena plantilla de médicos certificados.

Por región, el Hospital Ángeles Puebla lidera la zona centro. En el área metropolitana, el Centro Médico ABC Campus Observatorio encabeza la lista. En el norte, los hospitales ubicados en Nuevo León son la opción mejor evaluada.

En cuanto al Estado de Sinaloa, sólo el Hospital Fátima en Ahome apareció en el rankeo en la posición número 30.

Para medir el desempeño hospitalario fue necesario evaluar el talento médico, la disponibilidad de la tecnología adecuada, los procesos que garanticen una atención de calidad, los resultados de salud para los pacientes y la percepción de los médicos especialistas certificados.


Enlaces patrocinados