Tus Buenas Noticias
Síguenos

Inauguran primera Estación de Agua gratuita centro de Culiacán

Los 10 Clubes Rotarios regionales suman esfuerzos con el ayuntamiento para ofrecer agua purificada gratuita a peatones.

9 diciembre, 2020
Inauguran primera Estación de Agua gratuita centro de Culiacán
Inauguran primera Estación de Agua gratuita centro de Culiacán

Los 10 Clubes Rotarios regionales suman esfuerzos con el ayuntamiento para ofrecer agua purificada gratuita a peatones.

En el centro de Culiacán fue inaugurada la primera Estación de Agua gratuita “Rellénala Rotary 10”, con el esfuerzo de los 10 clubes rotarios de Culiacán y Navolato. Se garantiza acceso a agua limpia a todos los peatones del centro de la capital del estado para que rellenen sus vasos y depósitos de uso pequeño.

La Estación de Agua gratuita es una iniciativa sin precedente, que  se logra con la coordinación del Gobierno de Culiacán que encabeza el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro y el entusiasmo colaborativo de los diez Clubes Rotarios de Culiacán y Navolato.

Estación de agua gratuita en Culiacán 2

El punto de servicio quedó en pleno corazón de la capital sinaloense sobre la plazuela Álvaro Obregón. El llenado de agua purificada estará disponible para que la ciudadanía rellene su botella y a su vez ayude a conservar el medio ambiente y la economía personal, con la disminución del uso de botellas PET.

Entregan a DIF municipales, 13 unidades Van para discapacitados

El presidente municipal de Culiacán Lic. Jesús Estrada Ferreiro, resaltó la relevancia que tendrá esta iniciativa encabezada por las asociaciones civiles y el Gobierno Municipal al llevar bienestar a la comunidad.

“Qué importante que existan personas con iniciativa y que innoven para beneficio de la gente, sobre todo cuando se trata de la salud”, expresó el primer edil.

Estación de agua gratuita en Culiacán

Por su parte, el gobernador de Clubes Rotarios en siete estados de la República, Mario Vargas Martínez, destacó que la obra de llenado de agua purificada en espacios públicos sienta un precedente para Culiacán, donde se espera la instalación de otras diez estaciones.

Medidas navideñas para evitar contagios por Covid-19

“Cuando veamos una Estación de Agua gratuita en otra parte del mundo, ustedes deben sentirse orgullosos, porque aquí inició el proyecto”, aseguró.

El Gobierno de Culiacán invita a la ciudadanía a que contribuya en el cuidado de las estaciones que estarán al servicio de todos los culiacanenses

https://www.culiacan.gob.mx/


Enlaces patrocinados