¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Salud

“Juntos nutriendo a más mexicanos”, una iniciativa para el Plan Nacional de Contingencia por Covid-19

Juntos nutriendo a más mexicanos

Constará de paquetes alimentarios a familias más vulnerables en el norte de Sinaloa.

Fundación IEnova se suma al Plan Nacional de Contingencia por COVID-19 de la Red de Bancos de Alimentos de México (Red BAMX) con el proyecto “Juntos nutriendo a más mexicanos”, el Banco de Alimentos de Los Mochis será uno de los ejecutores y durante dos meses entregará paquetes alimentarios a comunidades vulnerables en el norte del estado de Sinaloa.

Juntos nutriendo a más mexicanos

María Aurora Orduño Almeida, directora de BAMX Los Mochis, destacó que se tiene más de 21 años de experiencia orientando y disminuyendo la inseguridad alimentaria de manera digna y temporal de familias vulnerables en el norte de Sinaloa, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en específico de Hambre Cero.

El apoyo constará de 940 paquetes alimentarios, mismos que se entregarán durante julio y agosto. Esta acción permitirá beneficiar a más de 3,000 personas, impulsando la reactivación económica. Algunas de las comunidades a beneficiar serán Barrio la Estación, Barrio la Pérgola, Barrio la Iglesia, Barrio Varadero, Libertad, CETMAR, Topolobampo, Invasión Los Conchos, entre otros.

Juntos nutriendo a más mexicanos

El equipo operativo, voluntarios de la institución y personal de Fundación IEnova en enlace con coordinadoras voluntarias entregarán dichos apoyos cumpliendo con los estándares de seguridad, salud y sana distancia.

Paul Quiñonez, representante de Fundación IEnova en Ahome, reiteró el compromiso de la empresa con la comunidad, y reconoció la importancia del trabajo conjunto con organizaciones civiles para salir adelante. Asimismo, invitó a la sociedad a continuar con las medidas sanitarias, mantener los protocolos de seguridad y distancia establecidos por la Secretaría de Salud.

Juntos nutriendo a más mexicanos

Manuel García, Gerente del área de Innovación de la Red BAMX, agradeció y reconoció el apoyo que por segundo año consecutivo ha hecho Fundación IEnova a las comunidades más vulnerables de nuestro país, es gracias a estas alianzas que podemos seguir nutriendo a más familias mexicanas.

Para más información sobre Fundación Ienova consulta en LinkedIn: IEnova/ twitter: @IEnova_MX

Recomendamos leer

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
InternacionalSalud

Los 8 pilares para una vida feliz, ¿los aplicas?

EconomíaSaludSinaloa

Arranca programa DIF Sinaloa de Brigadas del Bienestar

InternacionalSalud

¿Sabes cómo impactan las historias positivas en tu vida?

SaludSinaloa

Mia tiene VIH. La discriminación le duele más que los síntomas

Vale la pena leer...
En Villa Juárez etnia Triqui es beneficiaria del Banco de alimentos