Buenas noticias: Más de 30,800 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Coronavirus SinaloaSalud

La próxima semana inicia la vacunación en Navolato

El municipio de Navolato anuncia que está por iniciar la campaña de vacunación contra el Covid-19. Apoyarán al generar condiciones en los centros de vacunación.

Por fin está por llegar el día para que inicie la vacunación contra el Covid-19 en Navolato.

El alcalde Eliazar Gutiérrez, dio a conocer que ya se encuentran preparados para generar condiciones para dar inicio con esta campaña de vacunación en adultos mayores contra el Covid-19, luego de que las autoridades de Salud asignaron las dosis Pfizer para este municipio.

Trabajan con los registros

Desde el día de hoy el personal de Salud está trabajando con el registro de los beneficiados, así como en la capacitación sobre el manejo y aplicación de la vacuna.

Las primeras comunidades beneficiadas con este programa de vacunación serán Ángel Flores, Villamoros, Sataya y Benito Juárez.

También puedes leer: Llegan 35 mil vacunas Pfizer para adultos mayores en Sinaloa

“Agradecer por todos los esfuerzos que están haciendo para hacer llegar la vacuna lo más pronto posible de manera gratuita a todas las comunidades. La gente ha aceptado con buen agrado está esperando y ansiosa por recibir la vacuna”. Sostuvo el mandatario municipal.

Para dicho procedimiento se está apoyando con mobiliario y generando condiciones en los centros asignados para este fin. Con ello los adultos mayores podrán acudir a aplicarse la vacuna cumpliendo con todas las medidas preventivas, con la finalidad de cuidar su salud y de sus familias.

Pueden acudir con tranquilidad a vacunarse

“Lo que buscamos es que este programa de vacunación sea un éxito y se lleve a cabo con mucho respeto y los cuidados que se necesitan. Principalmente por la condición que guardan los adultos mayores que son de los más vulnerables a esta enfermedad”, expresó.

También puedes visitar: Ayuntamiento de Navolato

Publicaciones Relacionadas
OpiniónSalud

Conciencia de la presencia de la muerte

Coronavirus Sinaloa

¿Eres maestro? Conoce cuándo se aplicará la vacuna covid en tu Estado

HistoriasSaludSeguridad

Las drogas destruyen las ganas de vivir

Salud

¿Cómo cuidarse de las enfermedades del corazón?

Vale la pena leer...
¿Cómo se sienten las personas al trabajar de forma remota?