¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Salud

La próxima semana se vacunan los de 40 en Culiacán

los de 40

Al fin llegó la fecha para los de 40 que esperan ser vacunados en Culiacán. Hoy llegaron las vacunas junto con las segundas dosis de los mayores de 50 de Guasave.

Una gran noticia para los de 40 y más que se registraron en la plataforma de Salud para recibir su vacuna contra el Covid-19. Este día arribaron a la capital del estado las dosis que les serán aplicadas junto con las segundas dosis que estaban pendientes para los mayores de 50 años de Guasave. El Comando Estatal de Vacunación recibió la remesa de vacunas de los laboratorios Pfizer y AstraZeneca.

También puedes leer: ¿Tienes más de 40 años? Llegó tu tiempo para vacunarte

los de 40

El Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, puntualizó que un total de 30 420 dosis de Pfizer para el municipio de Guasave, las cuales serán aplicadas en personas de 50 59 años de edad en segundas dosis, y 107 500 dosis de AstraZeneca para Culiacán y aplicarse en personas de 40 a 49 años de edad la semana próxima.

los de 40“Estamos en la Base Aérea Militar el Comando Estatal de Vacunación recibiendo una nueva remesa de vacunas de Pfizer y de AstraZeneca; son 30 420 dosis de Pfizer que van a ser para aplicarse en Guasave en personas de 50 a 59 años de edad en segundas dosis. Las 107 500 dosis de AstraZeneca para aplicarse en personas de 40 a a 49 años en el municipio de Culiacán. Esto va a ser en breve la próxima semana, estén atentos de la información correspondiente de carácter oficial, al margen de ello como siempre señalamos no hay que bajar la guardia, seguir con las acciones de prevención y medidas sanitarias”, afirmó.

Te puede interesar leer: Vacunación de personas de 40 a 49 años comenzará en julio

Encinas Torres recalcó el hecho de que la población de estos segmentos de edad se mantenga pendientes de los calendarios de vacunación que serán emitidos por las autoridades de Salud y Bienestar en sus medios de comunicación oficiales para evitar contratiempos.

Presenciaron el arribo de estas dosis para proteger a los sinaloenses contra el COVID-19 las autoridades que integran el Comando Estatal de Vacunación como son el Sector Salud, IMSS, ISSSTE, sector educativo como es la Universidad Autónoma de Sinaloa, el Área de Bienestar en Sinaloa y por supuesto las Fuerzas Armadas.

 

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Salud

7 tips para mejorar tu salud mental y la de tu familia

SaludSinaloa

Aplicarán vacunas Covid a niños de Sinaloa con enfermedades crónicas

MéxicoSalud

Medidas sanitarias para ir a la Fórmula 1 en México

MéxicoSalud

Mexicanos creen que menores de 18 años deben vacunarse: Mitofsky

Vale la pena leer...
Prepara maletas, inaugura Aeromar el vuelo Guadalajara-Mazatlán-La Paz