Buenas noticias: Más de 30,400 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

DeporteSalud

Los canales de YouTube para mantenerte en forma desde casa

YouTube se ha convertido en una buena herramienta en esta época de pandemia. Te brinda muchas opciones para mantenerte activo desde casa.

La cuarentena ha sido muy larga y, aunque las personas ya pueden salir de casa a correr hay quienes ya prefieren hacer ejercicio en el hogar con la ayuda de YouTube.

Existen muchas aplicaciones para hacer ejercicio, pero si lo que buscas es alejarte de las compras dentro de la app o tener que estar investigando cuál es la que mejor se adapta a tu dispositivo te vamos a recomendar algunos canales de YouTube que te ayudarán a hacer entrenamientos en estos días de aislamiento.

Walk at Home by Leslie Sansone

Vamos a empezar con algo fácil. Caminar es un ejercicio que casi todo el mundo puede realizar, pero puede ser un tanto complicado cuando no puedes salir a la calle.

El canal ‘Walk at Home‘ (camina desde casa) de Leslie Sansone es un buen recurso para aquellas personas que quieran hacer ejercicio caminando sin la necesidad de una cinta de correr.

Vitónica

En el canal de Vitónica podemos encontrar cientos de vídeos relacionados con entrenamientos, y muchos de ellos están pensados para realizar sin tener que salir de casa.

Hay algunos tan sencillos como el que enseñan a hacer ejercicio utilizando el palo de una escoba. Hace unas semanas esto podría sonar un tanto ridículo, pero en este período de cuarentena es genial poder hacer deporte con elementos que hay disponibles en el hogar.

Pilates para principiantes

Aquellas personas que estaban acostumbradas a hacer deporte al aire libre quizás no sepan qué tipo de ejercicios pueden hacer desde casa. El pilates es ideal para realizar en un espacio muy reducido, y en DeportesUn tienen un curso completo para principiantes.

En total son doce vídeos, con una duración promedio de unos diez minutos. Estas rutinas ayudarán a mejorar la elasticidad, la flexibilidad en las piernas o prevenir los dolores de espalda.

Fausto Murillo

El canal de Fausto Murillo cuenta con más de 3,4 millones de suscriptores, y actualmente puedes encontrar decenas de vídeos sobre alimentación saludable o planes de entrenamiento para todos los niveles.

Yoga With Adriene

Adriene Mishler es la persona al frente de Yoga With Adriene, un canal con más de cuatro millones de suscriptores. Su punto fuerte es la voz calmada (en inglés) con la que explica cada una de las posiciones.

Gym Virtual

Gym Virtual es un canal con más de 7,5 millones de suscriptores, en el que Patry Jordan tiene cientos de vídeos (en español) con diferentes entrenamientos.

FitnessBlender

Con casi seis millones de suscriptores, FitnessBlender es un canal especializado para sugerir rutinas para personas con poco tiempo o un tanto vagas. Hay más de 500 entrenamientos, con duraciones que van desde los cinco a los cuarenta y cinco minutos.

Elena Malova

Esta YouTuber de origen ruso tiene un canal repleto de clases de yoga, entrenamientos de glúteos o abdominales. Por ejemplo, en el siguiente vídeo tenemos una clase de más de veinte minutos, y se agradece que tenga especial consideración en que se realicen bien las posturas.

 

Publicaciones Relacionadas
Deporte

Disfruta de la Champions League en TNT Sports

EconomíaEducaciónSaludTecnología e Innovación

Las apps para mujeres que harán tu día a día más fácil

Salud

¿Necesitas una prótesis o un colchón especial? Convocatoria abierta

Salud

5 secretos para cuidar tu cabello de la secadora y plancha

Vale la pena leer...
Invitan a participar en el foro La empresa en busca de sentido