Tus Buenas Noticias
Síguenos

MIA Total: Todo lo que necesitas saber sobre adicciones y vida saludable

12 horas continuas de conexión virtual.

23 julio, 2020
MIA Total: Todo lo que necesitas saber sobre adicciones y vida saludable
MIA Total: Todo lo que necesitas saber sobre adicciones y vida saludable

12 horas continuas de conexión virtual

Esta es una temporada de cambios. Y buscar una vida saludable alejada de las adicciones es lo que la transmisión de MIA Total te ofrece.

El Instituto MIA reúne a 17 expertos en temas de salud física, educación, gastronomía, artes, entre otros, para activar el “método preventivo más rentable y efectivo” de México: MIA Total.

mia total

Lee: Atienden 2 mil 796 usuarios en campaña de adicciones del MIA

MIA Total es un evento online gratuito que tiene por objetivo compartir recomendaciones para poder llevar un estilo de vida saludable en familia.

Durante 12 horas de transmisión continua, los participantes tendrán la oportunidad de aprender tips de expertos para poder hacer cambios significativos y benéficos en su vida cotidiana.

El evento se llevará a cabo el sábado 25 de julio en un horario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. a través de la página de Facebook del Instituto MIA.

A continuación les compartimos el programa para que conozcan los temas que se tratarán y que no puedes perderte.

mia total

Recuerda que estas actividades se llevan a cabo pensando en tú bien y el de tu familia. ¡No olvides conectarte este sábado! Aprenderás rutinas de ejercicio, platillos saludables, consejos para una salud mental adecuada, y mucho más.

Agradecemos a Karisma Soto por compartinos esta información.


Enlaces patrocinados