Tus Buenas Noticias
Síguenos

Wellbeing 360° por una mejor salud y control emocional

Descubre cómo construir ciudades en bienestar para una vida con propósito.

22 octubre, 2020
Wellbeing 360° por una mejor salud y control emocional
Wellbeing 360° por una mejor salud y control emocional

Descubre cómo construir ciudades en bienestar para una vida con propósito

¿Quieres mejorar tu salud y obtener un estado emocional positivo? Del 26 al 30 de octubre se parte del evento Wellbeing 360° y aprende con talleres, conferencias y paneles de expertos, en diversos temas, desde la comodidad de tu casa y sin pagar un peso.

Wellbeing 360° es un evento virtual que tiene el objetivo de compartir conocimiento práctico relacionado con el bienestar y, lo mejor de todo, es que está avalado por la ciencia.

Lee: Una forma de entender la salud mental en el ser humano

De esta manera, la Universidad Tec Milenio y el Instituto de Ciencias de la Felicidad te invitan a la octava edición de Wellbeing 360. Un evento global totalmente gratis en donde aprenderás a transformar los retos en oportunidades.

En esta edición se incluyen conferencias, talleres, entrevistas, paneles y muchas otras actividades en vivo dentro de cinco ejes temáticos:

Wellbeing 360°

  • Organizaciones positivas: herramientas para aumentar el compromiso, felicidad, productividad e involucramiento en los equipos de trabajo
  • Educación en bienestar: Crea un ambiente de formación positivo en el ámbito académico, obtén herramientas para mejorar el rendimiento y la convivencia en el contexto educativo.
  • Vida con propósito: herramientas para elevar tu bienestar emocional y no solamente sobrevivir, sino florecer en la nueva normalidad.
  • Familias positivas: Recibe herramientas que te servirán para generar felicidad en tu familia y construir una relación de pareja plena, donde ambas personas se apoyen con sus fortalezas.
  • Ciudades en bienestar: herramientas para elevar tu bienestar emocional y no solamente sobrevivir, sino florecer en la nueva normalidad.

Lo único que necesitas para adquirir tu kit de herramientas para un mundo cambiante es darle clic AQUÍ y registrarte.

En esta ocasión, el evento tendrá presencia en cinco continentes. Es decir, tendrás la oportunidad de conocer experiencias de otras personas alrededor del mundo y aprender junto con ellos.

¡Participa del 26 al 30 de octubre y obtén las herramientas para un mundo cambiante!


Enlaces patrocinados