Más de 2 mil voluntarios de Cruz Roja para Semana Santa

voluntarios de Cruz Roja

Evitar el uso del celular y no consumir bebidas alcohólicas al conducir, previene accidentes viales.

2 mil 200 voluntarios de Cruz Roja y 99 ambulancias estarán activos para el operativo de Semana Santa en Sinaloa.

El delegado del estado, Arturo Ramos Ortíz, exhortó a los vacacionistas a verificar las condiciones mecánicas de la unidad motriz antes de salir a carretera, así como utilizar el cinturón de seguridad durante el trayecto. También evitar utilizar el teléfono celular al conducir, y no consumir bebidas embriagantes.

Agregó que quienes acudan a las playas y lleven a cabo alguna actividad acuática, utilicen chalecos salvavidas para evitar ahogamientos porque el año pasado se registraron algunos casos.

“Se habla que este año en las playas de Navolato habrá más de 500 mil gentes, y bueno si nos vamos a Ahome está el Maviri, pero estamos como todos años trabajando”, argumentó.

Nota: Gobernadores de Sinaloa y Durango preparan operativo en Semana Santa

Invitó a la población a que adopte medidas preventivas durante el próximo periodo vacacional para evitar que sufra algún percance, ya sea en carretera o en el sitio en que pasará los días de asueto.

Esta Semana Santa toma tus precauciones y no te excedas.

em>Con información de Línea Directa.

Sobre el autor Ver publicaciones Sitio web del autor

Tus Buenas Noticias

Plataforma de contenidos positivos propios y de fuentes externas que tiene como finalidad construir Paz, a través de la interacción con las diferentes audiencias.