Tus Buenas Noticias
Síguenos

4 municipios sinaloenses reducen delitos en agosto

17 septiembre, 2018
4 municipios sinaloenses reducen delitos en agosto
4 municipios sinaloenses reducen delitos en agosto

Se revierten resultados positivos en la incidencia delictiva en el mismo mes

Cuatro municipios sinaloenses reducen delitos durante el mes de agosto, a pesar de un aumento del 10 por ciento en la incidencia delictiva.

Los municipios de San Ignacio, Badiraguato, Choix y El Fuerte redujeron sus delitos. El primero en un 100 por ciento, el segundo en un 82%, el tercero en un 50 por ciento, y el último en 8%.

Cabe mencionar que los municipios de Angostura, Mazatlán y Cosalá mantuvieron su tendencia en el mes de agosto.

De manera opuesta, los resultados encontrados fueron que los delitos en Sinaloa incrementaron a mil 231 incidentes, según datos del Semáforo Delictivo.

En este reporte, te presentamos una tabla con la incidencia delictiva en número y porcentaje, de los resultados dados en el mes de agosto contra lo obtenido durante el mes de julio del 2018.

La primera tabla, de las 3 siguientes, detalla los resultados obtenidos de todos los delitos medidos por el Semáforo Delictivo (Homicidio, Extorsión, Secuestro, Robo a vehículo, Robo a casa, Robo a negocio, Lesiones, Violación, Violencia familiar y Feminicidio), durante el periodo a comparar.

municipios sinaloenses reducen delitos

Posteriormente se muestra la diferencia presentada en el delito de Homicidio entre los meses de julio y agosto 2018.

HomicidiosSinago

La tabla siguiente muestra los resultados obtenidos en el delito de Robo a vehículo durante julio y agosto, para que sepas si éste aumentó o disminuyó.

RoboVehSinAgo

El Semáforo Delictivo mide la cantidad de delitos denunciados ante el Ministerio Público en el mes, haciendo posible la realización de comparaciones entre diversos meses, a fin de conocer si éstos aumentaron o disminuyeron frente el mes anterior.


Enlaces patrocinados