Tus Buenas Noticias
Síguenos

App Antisecuestro mexicana premiada en Taiwán.

En Emerapp se integran herramientas de localización, rastreo, ubicación y comunicación en caso de emergencias. Las emergencias las clasifica en 5 tipos: Personal, médica, viales, virales y desastres naturales. Además, se encuentra enlazada con un servidor de la NASA que muestra información actualizada de eventos sísmicos y meteorológicos que afecten al país.

21 febrero, 2017
App Antisecuestro mexicana premiada en Taiwán.
App Antisecuestro mexicana premiada en Taiwán.

"Emerapp" localiza, rastrea y ubica. La prevención es muy importante...

La 'app antisecuestro mexicana' es denominada "Emerapp" y en cualquier smartphone con sistema operativo Android puede descargarse.

Carlo Alejandro Závala y Martín Andrés Gómez Reyna son estudiantes de la Universidad Politécnica de Altamira, Tamaulipas.

Estos jóvenes son los responsables de la creación de la app antisecuestros, la cual aún se encuentra en proceso de lanzamiento comercial.

Empresas como Google e instituciones como la UNAM le han dado seguimiento al proyecto y han ofrecido su ayuda para su comercialización.

Con esta invención, tuvieron la oportunidad de concursar en Taiwán donde obtuvieron la medalla de bronce.

EMERAPP te protege.

El sufrir un intento de secuestro y robo, llevó a estos dos estudiantes a crear una aplicación ante la necesidad de seguridad en Tamaulipas.

En Emerapp se integran herramientas de localización, rastreo, ubicación y comunicación en caso de emergencias.

Las emergencias las clasifica en 5 tipos: Personal, médica, viales, virales y desastres naturales.

Además, se encuentra enlazada con un servidor de la NASA que muestra información actualizada de eventos sísmicos y meteorológicos que afecten al país.

Hoy en día, la aplicación sólo puede ser utilizada para sistema Android, sin embargo se encuentran trabajando para ampliarla a otro tipo de dispositivos.

¡Tecnología vanguardista mexicana!.

Fuente: http://bit.ly/2lcZuyZ

Imagen: http://bit.ly/2miMsPx

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados