Tus Buenas Noticias
Síguenos

Firman Convenio para erradicar la Discriminación en Sinaloa

La Secretaria de la comisión de equidad, género y familia del Congreso del Estado de Sinaloa, Fernanda Rivera comentó que se hará lo necesario para obtener un alcance total. Se buscará un mecanismo adecuado para que el trabajo de campo llegue a los 18 municipios. De esta manera se formará un consejo estatal y consejos municipales.

10 marzo, 2017
Firman Convenio para erradicar la Discriminación en Sinaloa
Firman Convenio para erradicar la Discriminación en Sinaloa

Gobierno de Sinaloa y CONAPRED lo implementarán en los 18 municipios.

El Gobierno del Estado de Sinaloa en conjunto con la CONAPRED, firman convenio para erradicar la discriminación en Sinaloa.

Con este acuerdo buscan establecer los mecanismos de colaboración para la correcta ejecución de acciones que combatan la discriminación y garantice la igualdad.

La Secretaria de la comisión de equidad, género y familia del Congreso del Estado de Sinaloa, Fernanda Rivera comentó que se hará lo necesario para obtener un alcance total.

Se buscará un mecanismo adecuado para que el trabajo de campo llegue a los 18 municipios. De esta manera se formará un consejo estatal y consejos municipales.

Por otro lado, el mandatario estatal considera fundamental un cambio cultural y trabajar desde todas las trincheras.

Desde la fundación de la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) se conocen los tipos y niveles de permeabilidad de la discriminación.

Fuente: http://bit.ly/2naWl30

Imagen: http://bit.ly/2njzRw0

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados