Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cosalá sin ningún delito durante enero 2018

Conoce los 10 delitos en verde que presentó Cosalá según el Semáforo Delictivo.

26 febrero, 2018
Cosalá sin ningún delito durante enero 2018
Cosalá sin ningún delito durante enero 2018

En 5 de 10 delitos medidos por el Semáforo Delictivo pasó Cosalá sin ningún delito durante todo el 2017.

Tus Buenas Noticias.- Igual como pasó Cosalá sin ningún delito en el primer mes del presente año quisiéramos que pasara todo Sinaloa el resto de la vida. Pues en este lapso la sociedad cosalteca tuvo un comportamiento encomiable pintando de verde todos los focos del Semáforo.

Conoce los 10 delitos en que Cosalá pasó con cero incidentes:

  • Homicidio, secuestro, feminicidio, extorsión, robo a vehículo, robo a casa, robo a negocio, violencia familiar, lesiones y violación.

En estos delitos el Semáforo Delictivo mide las denuncias de ciudadanos ante el ministerio público y se mide contra sí mismo.

No sólo el primer mes del año 2018 fue bueno para Cosalá, pues durante todo el año 2017 no registró ninguna denuncia en los delitos de feminicidio, extorsión, robo a casa, robo a negocio y violación.

El robo a casa no es un problema en Cosalá, pues durante todo el año pasado no tuvo ningún incidente.

En el delito de feminicidio, durante 2017 Cosalá también fue un municipio ejemplar, pues no tuvo ningún incidente en todo el año.

Igual pasó con el delito de extorsión, no habiendo registrado ningún caso en los 12 meses.

En el delito de robo a negocio los empresarios pueden estar tranquilos, pues en todo el año 2017 no se presentó ninguna denuncia.

Cosalá no registró ningún caso de violación durante todo el año pasado.

La medición del delito de violencia familiar reveló una composición de familias más sólidas, pues en 11 meses no registró ninguna denuncia, y sólo un caso en noviembre.

En robo a vehículo tuvo 5 meses sin ningún incidente, y el resto del año acumuló 10 incidentes.

En el delito de secuestros Cosalá tuvo 9 meses sin ningún incidente durante todo el 2017, pero registró 2 incidentes en enero, 2 en octubre y uno en noviembre.

Lesiones fue un delito con altibajos en Cosalá durante el 2017, con 8 casos en 6 meses.

Enero del 2018 Cosalá pasó sin delito de homicidio, y ese mismo comportamiento tuvo en 9 meses durante el año pasado; salvo enero del 2017 que registró un homicidio, 6 en abril y uno en junio.


Enlaces patrocinados