Tus Buenas Noticias
Síguenos

Da por muerta a su pareja, pero sobrevivió

La agresión contra su pareja que costará 20 años de prisión.

5 noviembre, 2018
Da por muerta a su pareja, pero sobrevivió
Da por muerta a su pareja, pero sobrevivió

Un juez le da 20 años de prisión por feminicidio y violencia familiar. La justicia el mejor camino.

La vida es lo más preciado del ser humano, arrebatarla es el acto más despreciable. Una mujer fue agredida con un machete por su pareja y logra sobrevivir. El homicida fue sentenciado a 20 años de prisión por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar.

La persona imputada por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa por la causa penal 258/2018 expone como acusado a Jesús “D”, quien es señalado de provocar lesiones a su pareja sentimental y ejercer violencia en contra de dos menores de edad.

El día de los hechos Jesús “D” atacó con un machete a su pareja, en la colonia Invasión Lomas de Imala, en la ciudad de Culiacán, según se integró en la carpeta de investigación 5022/2017, iniciada por la Unidad de lo Penal Especializada en Delitos Contra la Familia.

La víctima resultó con diversas heridas producidas por arma blanca en el cuello, cabeza, el rostro y diferentes partes del cuerpo. Luego el agresor huyó cuando pensó que le había quitado la vida.

Tras el hecho, personal de este Órgano Autónomo Constitucional inició los actos de investigación necesarios para identificar la presunta responsabilidad del autor material de las agresiones en contra de las víctimas.

Una vez integrada la carpeta de investigación, se solicitó la orden de aprehensión correspondiente a un juez de control y enjuiciamiento penal, misma ejecutada en contra de Jesús “D”, quien enfrentó imputaciones ante la autoridad jurisdiccional.

En juicio abreviado, el imputado fue sentenciado a 20 años de prisión y la cantidad de $28,000.00 por reparación del daño, como pago para sesiones psicológicas para las víctimas.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados