Tus Buenas Noticias
Síguenos

Dan 22 años de cárcel a secuestrador y asaltante de Los Mochis

El delincuente de Los Mochis deberá pagar además una multa superior a los 63 mil pesos y reparación el daño por 13 mil 600

9 octubre, 2019
Dan 22 años de cárcel a secuestrador y asaltante de Los Mochis
Dan 22 años de cárcel a secuestrador y asaltante de Los Mochis

El delincuente de Los Mochis deberá pagar además una multa superior a los 63 mil pesos y reparación el daño por 13 mil 600

Más de 22 años de cárcel a secuestrador es la consecuencia de un acto irresponsable que separa al delincuente de la familia y la sociedad. El delito fue pedir un servicio de traslado por aplicación, secuestrar al chofer, y quitarle el vehículo y el dinero.

En términos legales el delincuente fue considerado como responsable de cometer el delito de Privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro express, robo de vehículo calificado, y robo calificado.

Los hechos sucedieron el 18 de junio del 2018 en la ciudad de Los Mochis. La Policía de investigación de la Fiscalía General de Sinaloa le dio seguimiento a la denuncia interpuesta por el afectado.

22 años de cárcel a secuestrador

En el resultado de la investigación se estableció que Iván “M” solicitó un servicio de transporte privado con la aplicación de su teléfono celular, solicitando al chofer que lo trasladara a una tienda de conveniencia del Fraccionamiento Mediterráneo y posteriormente lo hicieron trasladarse a una vivienda del sector Valle de la Rosa.

Luego de concluir el servicio de trasporte fue privado de su libertad, golpeado y despojado de dinero, del vehículo y sus pertenencias.

Con los datos de prueba reunidos en la carpeta de investigación, el Ministerio Público ejerció la acción penal para solicitar una orden de aprehensión en contra de Iván “M”, quien fue detenido y llevado ante una autoridad jurisdiccional.

El delincuente fue vinculado a proceso y fue sentenciado a cubrir una pena de prisión por 22 años con 2 meses y 21 días; además una multa por $63 mil 871 pesos; más la reparación del daño por $13 mil 600 pesos.

Queda claro que cometer un delito en cualquiera de sus modalidades siempre va a traer consecuencias. Ivan “M” pasará dos décadas aislado de su familia y de la convivencia social. La cárcel no es un lugar de comodidades.

[poll id="168"]

Temas de interes

En Culiacán policías recuperan a bebé robado y detienen a mujer

Obtiene Culiacán tercer mes más bajo en Robo de Vehículo


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados