Tus Buenas Noticias
Síguenos

El Violador eres tú Cristian, le dan 29 años de cárcel

Por violación equiparada y corrupción de menores se acabaron los días felices y de fiestas, pues ahora deberá pagar una prisión de 29 años de cárcel.

26 diciembre, 2019
El Violador eres tú Cristian, le dan 29 años de cárcel
El Violador eres tú Cristian, le dan 29 años de cárcel

Fue sentenciado por delito de violación equiparada y corrupción de menores en perjuicio de niña de 12 años

El violador eres tú Cristian, fue la acusación que escuchó de los jueces luego de encontrarlo culpable por los delitos de violación equiparada y corrupción de menores. Por estos delitos se acabaron los días felices y de fiestas, pues ahora deberá pagar una prisión de 29 años de cárcel.

Cristian “G” tenía oportunidad de encontrar pareja de la mejor manera entre miles de mujeres de Sinaloa y hacer una vida feliz, pero decidió la peor forma. Pensó que la justicia nunca lo alcanzaría y decidió tomar por la fuerza a una niña de 12 años.

Lo pensó antes de hacerlo, lo planeó y causó un daño físico y psicológico a quien nunca debió haber tocado, y a quien merecía ser respetada en su integridad. Ninguna mujer debe ser agredida, en ninguna de las formas, Cristian lo entiende, pero no lo aplica.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa, en diciembre de 2018. Cristian no creía que la justicia era real, ya cambió de opinión. Un año después de los hechos, este diciembre, el delincuente tendrá una navidad en la cárcel, la peor que ha tenido en su vida, y le faltan muchas en iguales o perores condiciones, pues tendrá casi tres décadas de encierro.

Los padres presentaron ante el Ministerio Público la denuncia de agresión a la menor. Dicha información fue debidamente documentada e integrada a la investigación que hizo la Fiscalía General de Sinaloa para solicitar y obtener una orden de aprehensión en contra del acusado.

En febrero de 2019 Cristian “G” enfrentó las imputaciones formuladas por el Ministerio Público, siendo vinculado a proceso penal y prisión preventiva como medida cautelar.

El 17 de diciembre se llevó a cabo procedimiento abreviado en el que Cristian “G” fue considerado culpable. La autoridad le impuso una penalidad de 29 años de presión. Adicionalmente una multa por la cantidad de $56 mil 420 pesos; el pago de $12 mil pesos para reparación del daño y $5 mil pesos por daño Moral.

En estos 29 años que le dieron de condena Cristian hubiera podido tener una y verla crecer. Él sabe lo que es el bien y el mal, decidió el camino del mal y sólo ha traído vergüenza para su familia y daño para la víctima. El delito trae consecuencias. En eso piensa Cristian esta navidad.


Enlaces patrocinados