Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuál es el estado del Transporte Público en Culiacán?

SUMA IAP te invita a participar en su encuesta sobre el Transporte Público en Culiacán para saber cuáles son sus puntos débiles y mejorarlos.

22 febrero, 2018
¿Cuál es el estado del Transporte Público en Culiacán?
¿Cuál es el estado del Transporte Público en Culiacán?

En tan sólo 3 minutos, tu opinión puede cambiar el servicio del transporte público en la capital sinaloense.

Tus Buenas Noticias.- Si eres de las personas que se mueve por las calles de la ciudad en camión, SUMA IAP te está buscando. Desea saber tu opinión para conocer el estado del Transporte Público en Culiacán.

SUMA Sociedad Unida IAP son un grupo de personas que promueven un cambio de conciencia individual, invitando a iniciar por nosotros mismos con acciones cotidianas positivas.

De esta manera SUMA extiende una invitación a todos aquellos usuarios del transporte público en Culiacán para mejorarlo. ¿Qué tienes que hacer?.

Lo único que debes hacer es dar tu opinión acerca del transporte público en distintos tópicos como calidad, rutas, horarios, entre otros; a través de una encuesta elaborada por SUMA IAP y RedPlus. ¡Solamente te va a tomar 3 minutos responderla!.

Esta encuesta se lleva a cabo para saber la situación real en que este se encuentra el servicio del Sistema de Transporte público de la ciudad y así, desarrollar estrategias para mejorarlo.

¡Da tu opinión sobre los camiones en Culiacán aquí!

La encuesta la puedes encontrar en las cuentas de Facebook y Twitter de SUMA IAP.


Enlaces patrocinados