Suscribirme al blog

Se promueve inversión de mil 500 mdp en seguridad en Sinaloa

seguridad

271 patrullas y 50 motopatrullas fueron entregadas.

Para garantizar la seguridad demandada por la sociedad sinaloense, se están invirtiendo recursos por mil 500 millones de pesos en materia de seguridad en Sinaloa.

Al hacer entrega de 30 patrullas más a la Policía Federal, se sumaron 66 unidades a esta corporación, el gobernador Quirino Ordaz enfatizó que, a la fecha, se invierten recursos por mil 500 millones de pesos para la seguridad del estado.

Dentro de dicha cifra histórica, se incluye la inversión de 740 millones de pesos en la base para la Policía Militar en el Sauz, Culiacán. Así como trabajos a cargo de ingenieros del propio Ejército.

Asimismo con la entrega de 271 patrullas y 50 motopatrullas se hizo una inversión por 182.4 millones de pesos y, el resto es equivalente a la adquisición de cámaras de videovigilancia, equipo táctico y adiestramiento.

El mandatario estatal agregó que la seguridad no solo es cuestión de armamento y fuerza policiaca, sino que es un tema integral, que incluye la prevención desde el seno del hogar y las escuelas.

Imagen: vivalanoticia.com

Sobre el autor Ver publicaciones Sitio web del autor

Tus Buenas Noticias

Plataforma de contenidos positivos propios y de fuentes externas que tiene como finalidad construir Paz, a través de la interacción con las diferentes audiencias.

Deja tu comentario

Su correo no sera publicado. Los campos obligatorios están marcados