Buenas noticias: Más de 30,800 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Seguridad

Con opinión ciudadana buscan construir Política Anticorrupción de Sinaloa

Política Anticorrupción de Sinaloa

Las respuestas serán confidenciales, ¡anímate a participar!

Como ciudadano, ¿deseas que tu opinión sea tomada en cuenta en la toma de decisiones para combatir la corrupción? Es tiempo de participar en una encuesta del Comité de Participación Ciudadana para la conformación de la Política Anticorrupción de Sinaloa.

El Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, exhorta a la sociedad a participar en una encuesta en línea para que compartan su opinión sobre lo que es la corrupción y los métodos para combatirla.

Por medio de este ejercicio de consulta, el CPC busca recabar la opinión de las personas e incentivar la participación ciudadana para resaltar sus ideas y prioridades sobre el fenómeno de la corrupción, su origen y causas, así como los actores específicos para combatirla.

Es importante mencionar que todas las respuestas serán confidenciales y sólo se mostrarán resúmenes estadísticos. Por ello, los participantes concluirán la encuesta hasta presionar el botón “enviar”, a fin de guardar las respuestas.

Encuesta ciudadana anticorrupción.

Publicaciones Relacionadas
Seguridad

Incidencia delictiva baja 20% en Culiacán según llamadas al 911

SeguridadTecnología e Innovación

¿Se desvió tu viaje de Uber? Así se detecta la ruta en Sinaloa

Seguridad

Abril mes con menos homicidios en lo que va del 2021

OpiniónSeguridad

Buenas Noticias de Seguridad Nacional de Marzo