Tus Buenas Noticias
Síguenos

Policías auxilian a mujer herida en Parque de Las Riberas

La mujer fue internada en el Seguro Social para recibir la atención pertinente.

13 enero, 2021
Policías auxilian a mujer herida en Parque de Las Riberas
Policías auxilian a mujer herida en Parque de Las Riberas

La mujer fue internada en el Seguro Social para recibir la atención pertinente

Durante el recorrido de vigilancia en el Zoológico, los Policías Preventivos del Escuadrón Motociclista de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fueron alertados por una civil quien les informó que una mujer herida se encontraba bajo el puente que conecta el Zoológico con el Parque Las Riberas.

Al recibir la señal de auxilio, de inmediato se dirigieron al lugar y pidieron apoyo, el Escuadrón Ciclista respondió, también lo hicieron policías del URIPAVIG, y el grupo de Rescate de la Unidad Preventiva, los minutos eran clave para salvar la vida de la mujer herida quien fue encontrada en la ribera del río, enlodada y con lesiones punzantes en ambas muñecas.

De ahí que fue necesario el uso del equipo de primeros auxilios para poder vendar las manos de la mujer. Después los policías la tomaron en brazos y la llevaron hacia el Malecón donde una ambulancia de Cruz Roja la esperaba para trasladarla al nosocomio más próximo.

Finalmente, la mujer quedó internada en el Seguro Social, donde será valorada y atendida hasta restablecerse.

Lee: Policías entregan juguetes a niños de la sindicatura de Aguaruto

Los Policías de la SSPyTM se encuentran capacitados en primeros auxilios, para reaccionar ante cualquier situación de emergencia.


Enlaces patrocinados